★Tokito Muichiro & Tomioka Giyuu

506 15 4
                                    

NOTA: Este es el primer fic que escribo, así que hay muchas faltas, no soy experta. Espero les guste ♡.

El aire gélido movía mi cabello al compás del viento mientras subía la montaña, mi cuerpo temblaba, no del frío, estaba nerviosa por lo que me esperaba al llegar a la cima. No sería la primera vez que hacíamos esto los 3, pero me daba miedo ser descubiertos y más en un lugar como este. Podía observar las luces de las casas apagarse a medida que avanzaba y sentir el calor a través de mis pies mientras más me acercaba a mi destino.

Y ahí estaban los 2 esperando mi llegada, quería dar la vuelta y alejarme lo más rápido posible, el miedo de ser descubiertos carcomia mis huesos con rapidez dejándome inmóvil. Muichiro levanto su cabeza y me dedico una sonrisa mientras me invitaba a entrar.

-¿Están seguros que nadie va a venir esta noche?- Pregunte con timidez mientras agachaba mi cuerpo para tocar con mis manos el agua y sentir su temperatura ¡estaba ardiendo!

-Todos deben estar durmiendo, no seas tan cobarde. - Comento el ojimenta al tiempo que tomaba mi mano y la jalaba con suavidad para forzarme a entrar.

La retire con cuidado alejándome un poco de la orilla, dirigi mis ojos al mayor, esperando recibir su apoyo ante lo que iba a decir, este solo me dedico una sonrisa y siguió mirando el cielo como si no le importara lo que estábamos hablando.

-Podría venir alguien y vernos aquí, sería muy incómodo.- Mi negación pareció molestar a Muichiro, esta era la primera vez que alguno de nosotros nos negabamos a alguna de sus locas peticiones y no se notaba feliz por ello.

-No es como si nuestra relación fuera un secreto.

-Pero no es lo mismo que lo sepan a que nos vean.

-Bien, si no quieres hacerlo no hay problema, me voy a dormir.-Dijo levantándose del agua y dejando ver su cuerpo desnudo. Estaba molesto, muy molesto y ahora yo me sentía culpable por provocar esto.

Tomioka seguía ignorando la situación, no parecía importarle si lo hacíamos aquí o en otro lugar, a diferencia de Tokito quien realmente estaba molesto por no haber logrado su fantasía de hacerlo en este lugar. Me encontraba en una encrucijada, o complacerlo a él y sus deseos o escuchar la voz de la razón que me decía que esto era incorrecto. Al final uno siempre termina escuchando el corazón y mandando a callar a la razón ¿Cierto?

-¡Esta bien hagámoslo!- Grite un poco más fuerte de lo que esperaba mientras dejaba caer al suelo el Haori con diseño de estrellas que llevaba puesto.

Entre al agua arrastrando a Muichiro que se quejaba por querer salirse. Estaba haciendo drama, era más claro que el agua que él, era el que más deseaba esto, pero sus ganas de molestar y que le roguemos por quedarse parecían ser más fuertes.

-Muichiro por favor, ya dije que lo haré y además Giyuu no se ha quejado, no seas exagerado.

-No estoy exagerando, solamente estoy cansado de ser el único que intenta mantener vivo esta relación, Tomioka solo se queda callado y acepta cualquier cosa que digo. -Empezó a hablar mirando con enojo hacia Giyuu el cual dirigió su mirada al menor al escuchar su queja hacia su persona. - Y tú -Continuo su queja mirándome nuevamente- solo sabes obedecer igual que él, nunca hacen nada por voluntad propia, soy el más pequeño de los 3 y pareciera que los tengo obligados a hacer esto.

-Eso es porque eres un pervertido. - Dije con una sonrisa tierna mientras miraba al ojimenta.

-No estoy bromeando, ya estoy harto, me quedare aquí porque no tengo más opción, pero no pienso mover ni un dedo para hacer nada con ustedes. -Expreso mientras se cruzaba de brazos y recargaba su cabeza de la orilla, parecía una niño pequeño haciendo rabieta.

Touch Me (KNY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora