capitulo 1

423 24 6
                                    

-

-oye tobs-  le dijo jim lake jr  a su mejor amigo, tobias,  quien estaba apunto de irse de la escuela  en bicicleta -¿ porque  no vas por el callejon ? tal vez puedas encontrar algo interesante- sonrío.

riendose, toby le respondio:

- claro amigo, nada interesante pasa en Arcadia - y  montado en su bicicleta, se fue  pedaleando fuera de de la academia arcadia oaks, mientras que su mejor  amigo lo veia alejarse   de el, con una infantil ( y alegre ) sonrisa en su rostro.

"eres el mejor  mejor tobs y sera el mejor del mundo"

y con un suspiro, se adentro al teatro escolar...


habia dicho las mismas palabras.....

como  romeo....

en el mismo sitio de teatro....

pero  ahora sin el amuleto.....

y esta vez ,  las  palabras salieron con mas seguridad y sin miedo...

buah ¿era normal sentir  que mientras se repetia  un  dia,  , lo  puedas sentir a la vez diferente ? jim esperaba estar pronto  acostumbrado.  con gran felicidad, salio de el teatro escolar, ansioso de  llegar a su casa y recibir esa llamada que seguramente recibira de tobs, contandole todo.

subio en su bicicleta, dispuesto a ir a casa. y..... vaya, necesitaba llegar a su casa  y pensar en Todo.pero  extraña una mano se poso sobre su  hombro e impidio su salida de la escuela. Al voltear jim se encontro con los  soñadores ojos de claire:

- hola.

jim casi se sobresalta  ante el inesperado recuentro de su....novia ..

no.  

no.

no es su novia....¿todavia ?

bueno, de  claire.

 -ho-ola - tartamudeo ante ella. 

claire lo  mira con una gran sonrisa , con esa gran sonrisa tierna en su rostro.

- oye lo hiciste muy bien alla. fue como no hubieras actuado,casi... natural.

jim sentia como se ruborizaba ante los comentarios de claire y  como su corazon palpitaba rapidamente  en su pecho, como si esta esta situacion, fuera la primera entre ellos dos :

-  muchas gracias .

- espero que la   profesora janeth  te acepte   en la obra, seria  muy bueno tenerte como romeo.

jim sonrio:

-yo espero que si. 

hubo un momento de silencio entre ambos, jim sentia que tenia que decirle, pero no sabua que.

-se esta haciendo tarde y tengo que hacer tarea- "tarado, pense que  se me habia pasado los nervios", se dijo.

-bueno- respondio la chica -   espero verte mañana.


a pesar de haber reiniciado todo.  apesar de que ser el unico que sabia todo lo que habia ocurrido con los titanes, y saber lo que ocurrira en un futuro, jim se sentia muy contento y era raro.  antes de regresar en el tiempo, sabia las concecuencias de aquel acto ,  y  habia las habia  aceptado. pero no sentia nada de precion sobre el , estaba muy feliz.   ver a toby vivo , a strickler intacto y a  claire....

sonrojo distraido  sobre su bicicleta. perdio la atencion en su pequeño " vehiculo"  y empezo a perder el control.  sus sentidos se pusieron de punta. 

-   no,nO  ,NO- grito muy alto.

me voy a estrellar. me voy a morir dios.

de  repente ,  sin haberlo visto,   algo tropezo con la  rueda de enfrente y jim salio  disparado    al aire.  grito mientras serraba los ojos, sentiria dolorosamente  el suelo  sobre su rostro.  

y es esntonces cuando... no sintio nada. 

 jim abrio lentamente los ojos y vio  literalemnte  el suelo enfrente de sus ojos, pero no  llegaba a el. 

- ¿ que ?- ¿ acaso estaba flotando sobre el suelo ?

sus sospechas se  cumplearon cuando  se empezo a  elevar  de el suelo,como  si  estuviera volando.  ¿pero que ? penso con miedo.  Jim intentaba moverse sin exito alguno. lo que sea que este haciendole esto, impedia el movimiento de sus articulaicones. 

es entonces, cuando  una extraña figura se hizo presente a su lado. era  bajita, delgada y extrañamente muy joven, llevaba puesto una vestimenta  de color oscuro y con acesorios  que le daba  una vibra gotica. el chico tenia el  oscuro pelo peniado por atras, y el ceño fruncido: 

- Tu- dijo  con una mirada penetrante a jim- eres el responsable de todo este caos.

¿y este quien es ?,  penso jim para sus adentros. jamas lo había visto, y no estaba familiarizado con  su tipo. ¿ que era ?,  parecia ser un mago, pero  algo le decia   que era algo mucho mas...

con un tronado de dedos de el chico, de la nada se abrio una clase de agujero en el aire enfrente de ellos, se parecia a los portales que hacía claire.

jim intento safarse de la magia de el chico, este lo queria enviar al mundo de las sombras.

- ahora, james lake jr. enfrentaras tus concecuencias.

y se adentraron en el portal. 

TROLLHUNTERS: el fin de los tiempos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora