Capítulo 2

196 32 1
                                    

Capítulo 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 2

Cuando abrió los ojos otra vez el sol había perforado sobre las cortinas rojas de la habitación. Por unos minutos se mantuvo quieta, solo con la mirada clavada en la mesa al medio de la habitación, en donde todavía permanecía los manjares y el vino qué debía servir para finalizar con el ritual de matrimonio. Nada de eso había sido retirado, lo que significó que el joven amo no se había molestado en llegar.

— XiaoJie, ya esta despierta.— Chan'An ingresó seguida por una criada que en sus manos sostenía una fuente con comida.— Deja eso por allí y puedes irte.

La niña vestida con túnicas azules ordenó a la evidente criada Jin la mesa cercana a la cama, ella obedeció y se marchó tan rápido como había ingresado.

— XiaoJie estaba preocupada. Mi carreta llegó más tarde de lo previsto y la deje pasar por toda esta horrible situación sola.

Tal vez Chan'An artículo o contó más. XinZhi se limitó a quitar aquella tela de peonías bordadas de su hombro, lo más seguro es que luego de haber esperado por mucho tiempo la llegada de Jin RuLan, había dormido. Y ahora con la llegada de Chan'An pudo notar que nada fue una pesadilla. Suspira cuando la contraría toma su mano, levantándola para cambiarle las túnicas.

Entonces cuando volvió a abrir sus ojos frente a aquel espejo de bronce, volvía a ser aquella niña de aspecto frágil y sin carácter. Totalmente lo opuesto a aquella dama de rojo inclinándose junto a Jin RuLan, ella parecía bastante convencida de sus objetivos en la Torre Carpa y en ningún momento se atrevió a temblar cuando el apuesto líder del Clan lo hizo. Suspiró volteando a ver a Chan'An bastante concentrada doblando sobre una bandeja la ropa de boda.

— Fūren, ¿Dónde desea guardarlo?— Chan'An sigue impresionada con los bordados y costuras de la túnica nupcial, que incluso a sonreído volteando a hacia ella.

— Ponlo donde no pueda verlo.— La sonrisa de la criada se esfumo e inclinó la cabeza con curiosidad— ¿Acaso tienes algo en contra de eso?

— No Fūren.— Chan'An se inclinó y camino lejos de su ama y se arrodilló acomodando la ropa en baúl— Es demasiado bonito para ser olvidado.

Feng XinZhi volteó a ver de reojo a Chan'An. Esto es una catástrofe, sus manos se enrollaron con fuerza sobre sus largas mangas azules.

"[...] Incluso si te conviertes en Madame Lan, jamás podrías disfrutarlo" ¿Cuál era el punto? Si su amor era igual a esas túnicas que de ahora en adelante tendrían que estar condenadas a permanecer en la oscuridad. Es demasiado sarcástico para ser cierto. Esa túnica de matrimonio fue un regalo del clan Jin, significando las ostentosas cadenas que ahora estaba a su cargo cuidar. Hasta ahora que ya no hay más vueltas que dar, su corazón se niega a aceptarlo.

𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑜𝑛í𝑎 𝐷𝑒 𝐶ℎ𝑖𝑠𝑝𝑎𝑠 𝑆𝑜𝑏𝑟𝑒 𝐿𝑎 𝑁𝑖𝑒𝑣𝑒 - 𝐌𝐃𝐙𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora