Capitulo 16

91 11 2
                                    

Capitulo 16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 16

Aquella noche, tras finalizar la inhibición de antorchas con las bellas luces en la oscuridad del firmamento, se paro a observar el claro color de las peonias iluminadas por las tenues luces del palacio. Tal vez para este momento de la noche todo ya debería estar a oscuras. Sin embargo, él mismo había ordenado tal cosa, manteniendo a pocos discípulos despiertos hasta el amanecer; Para muchos esto se catalogaría despiadado y vil, pero no en situaciones como estas.

Jin Ling muchas veces había sido tomado como una persona por debajo del intelecto promedio a causa de su mal genio, su propio tío se lo había mencionado. Incluso ahora que había tomado responsabilidad del clan, sus decisiones y acciones eran reprochada y evaluadas constantemente; Los mayores del clan Jin no permitirían que lo construido por sus ancestros fuera destruido por un hijo descuidado del clan: Solo por rencor, o eso es lo que afirman siempre.

Claro que Feng de Xu inicialmente - Cuando la difunta Jin Furen, madre de Jin ZiXuan y abuela de Jin Ling aun vivía - habían sido despiadados exigiendo asuntos saldados del pasado. Sin embargo, no podían ser injustos sacando conclusiones apresuradas como Jin Ling había hecho durante la ultima semana. Él por supuesto tiene sus motivos, aún esta en pleno juicio como para tener en cuenta las consecuencias de sus actos, o sus justificadas manifestaciones.

Inicialmente había bajado la guardia, huyendo de los problemas en los brazos de Du Xing'Er. Sin embargo, poco tiempo después Jin Chan ignorantemente había comentado durante el entrenamiento diario algo relacionado con su actual consorte, claro que eso poco o nada le hubiera importando - Feng XinZhi podía hacer cualquier cosa en tanto no fuera cerca de él - de no ser por un pequeño nombre: FangFei . Esto le causo intriga ¿Que haría ella en un palacio casi abandonado como FangFei?

— ShiShu— El niño se inclino ante el líder— Los rumores no son exagerados. Hoy mientras el líder salio, seguí a la sirvienta de Shigu, ella en efecto se dirigió al palacio FangFei, y después de humear por algún rato salio ocultando algo entre brazos. Le falle, no pude ver con claridad que fue lo que extrajo del interior.

El niño arrodillado se tenso al ver como Jin Ling agito la mano hacia la izquierda como si en algún momento fuera a voltear, golpeándolo a él en el proceso—Jin Lei.— Hubo silencio por poco tiempo, hasta que la voz del mayor llamo la atención nuevamente— Manten los ojos bien abiertos, no las pierdas de vista.

Feng XinZhi ¿Realmente lo engaño? Una sonrisa irónica se poso sobre sus labios. No se consideraba alguien fácil de engañar, aunque algunos cultivadores afirmaran lo contrario; De hecho, Jin Ling incluso pareció ser semejante a Jin GuangYao en cuanto a intelecto. 

— ¡Si!—Jin Lei se retiro apresurado. Dejando al joven líder en silencio; De hecho, él no pareció estar demasiado exaltado a las noticias que recibía, tal vez porque era conveniente encontrar un crucial error en lo que fuera que intentaba su consorte, eso eventualmente seria acabar con dos pájaros de un tiro, ya no tendría las ataduras de un matrimonio indeseado y por supuesto, eliminaría el peligro en su clan, ademas de que gracias a eso su reputación como líder seria considerablemente mejor de lo que era ahora. 

—Niang, Tie tal vez crean que esta mal lo que hago.—Murmuro apoyando sus manos sobre la blanca cerca que rodeaba las peonias cerca a sus aposentos—Pero, no puedo dejar de ver y sentir, se bien que esto no es lo que quiero, seguro lo entederian. Ademas, siempre me han dicho que una persona planta un melón, para obtener un melón; No creo haber desertado demasiado.

Con eso se retiro del jardín dispuesto a ingresar a su recámara.

La vela bailo con el ligero viento, iluminando una pequeña parte del escritorio en donde las blancas manos preparaban la negra tinta sobre un recipiente cuadrado en el centro de la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vela bailo con el ligero viento, iluminando una pequeña parte del escritorio en donde las blancas manos preparaban la negra tinta sobre un recipiente cuadrado en el centro de la mesa. Instintivamente Chan'An reposo la vela sobre la mesa y se apresuro en levantar las mangas de su señora para no mancharles de este liquido negro.

 Posteriormente, con el pincel trazo cuidadosamente en la blancura de las hojas sobre la mesa. Los caracteres iban en aumento como los miedos de su dueño; Una, dos y tres hojas se llenaron de  la oscura tintura. Cuando todo culminó, Feng XinZhi dirigió sus melancólicos ojos hacia Chan'An, quien se levanto reverenciando ligeramente antes de agacharse para tomar su brazo poniéndola de pie, acudiendo sus túnicas en el proceso.

 — Chan'An trae un abrigo para mi.—La doncella asintió, retirándose hacia el interior de la habitación, dejando sola a su señora, quien doblo las hojas por la mitad y la introdució en un pequeño sobre purpura.

Suspiro observando la oscuridad cerniendoce sobre el lugar. Suponía que durante la noche, con todos los sirvientes y los discípulos de guardia desprevenidos, seria fácil ir y venir; así que decidió dar el primer paso. Estaba segura que no pasaría mucho antes de que algún miembro del clan descubriera los pasos de Chan'An hacia el palacio FengFei.

Pudo percatarse de la presencia de su doncella solo cuando esta coloco el abrigo sobre sus hombros.— XiaoJie ¿Esta segura de esto? Honestamente lamento haberme equivocado yo...

— Mientras no tengan pruebas estará bien.—Susurro Feng XinZhi, tomando rumbo hacia la salida.

Chan'An suspiro con tristeza, observando como su ama se alejaba. Ella por supuesto no se quedo atrás y la siguió rezando por tener la suficiente cautela como para no ser descubierta; Esperaba que el gran Cheng Huang las protegiera.

Los pasos de su señora efectivamente fueron cautelosos y delicados. Solo ella parecía estar tan asustada como un ratón frente a la feroz imagen de un gato, observando atrás y a los costados en busca de algo sospechoso. Sabia que debía actuar normal en caso de que alguien apareciera; Pero el miedo en poco la haría temblar.

En poco tiempo estuvieron cerca a un pequeño manantial que daba hacia el exterior dela ciudad. Chan'An con las rodillas temblando para este entonces volteo hacia atrás, durante todo el trayecto había sentido una mirada seguirlas. No obstante, cada que volteaba no encontraba nada, así que supuso que solo era parte del temor.

Feng XinZhi, solo se arrodillo cerca a la alta pared hurgando entre los ladrillos antes de encontrar una suelta. Levanto la mirada hacia el cielo, lamentando sus acciones antes de extraer aquella pequeña piedra, aplastando el sobre purpura bajo esta. Sus manos llenos de tierra y moo las llevo bajo el abrigo, ocultando su acción antes de levantarse y ver a Chan'An.

 Sus manos llenos de tierra y moo las llevo bajo el abrigo, ocultando su acción antes de levantarse y ver a Chan'An

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑜𝑛í𝑎 𝐷𝑒 𝐶ℎ𝑖𝑠𝑝𝑎𝑠 𝑆𝑜𝑏𝑟𝑒 𝐿𝑎 𝑁𝑖𝑒𝑣𝑒 - 𝐌𝐃𝐙𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora