»Tuve un sueno muy extrano, estaba en un laberinto de escaleras y oí una voz
- Ah es mi madre- dije pensando
»Desde ayer empezé a escribir en mi diario, a contarle todo a el, de mi vida, de la escuela y hasta del chico que me gusta.
Me levanté, pero fue como si no lo hubiera hecho, porque estaba tanbaleandome hasta el baño, salí y me vestí rápido y empezé ha bajar las escaleras, me acordé del sueño que tuve, estaba bajando unas escaleras oscuras como si pareciera un pasillo o algo así, me distraje pensando tanto en el sueño que no me percaté del escalón y di un paso en falso y me caí.
- Emi!!! que pasó!!!!
Estaba en el final de las escaleras, por suerte solo me raspe en la mano, y gracias también que me caí en el antepenultimo escalón y no fue nada grave.
- Emi sabes que debes dormir más en la noche mira como te caes, estás como débil, no me digas que ayer no comiste, sabes que te dejo la comida preparada para que la pases por el microondas, cuántas veces te lo tengo que decir.
- Mamá no quiero comer más esa comida!!! porque no puedes venir más temprano del trabajo!!!, Extraño las comidas que nos hacía papá, él...
Sin dejarla terminar la frase la madre le mete una cachetada furiosa.
Emi te dije que no hablaras mas de ese tema!!!, tu padre el que dices que quieres, se emborrachaba cada día después del trabajo y venía para acá así!!!
La madre se calmó y continuó hablando. Sabes que perdió el trabajo por eso mismo, lo sabes verdad?. Por eso te digo que estudies te va a hacer falta, porque sino de que vas a vivir, de un mísero salario?
No respondí ni una palabra, desayuné y me fui a la escuela, me llevé mi diario conmigo para ver si escribía algo en el en la escuela cuando estuviera aburrida, bueno es que siempre lo estoy.
(De camino a la escuela)
En el camino me crucé con mucha gente, el tráfico hoy estaba más que furioso.
En el camino me encontré de lejos con el chico que me gusta, Katsuki Masaru, el es un chico super popular, pero eso no es lo que me gusta de él, lo que me gusta de el es que es tranquilo, lée libros y está en el equipo de fútbol de la escuela, son actividades que no combinan pero el puede hacerlas juntas, es único, yo tengo hasta un pequeñito santuario en el patio trasero de mi casa solo para él, él me pone el corazón loco de tanto latir :)
Ví que estaba caminando en una dirección que no era la de la escuela, entro a un callejón de comidas rápidas, me acerqué lo más posible para ver qué hacía.
Con él estaba una chica de pelo hermoso y bien cuidado que tenía un uniforme de la escuela secundaria vecina, parecía como si se le estuviera declarando a mi Masaru :( , porque estaba tan colorada...
Ella le tomo las manos pero el la rechazó y como que le dijo algo.
Uyy viene de vuelta al camino que va hacia la escuela uyy por poco atrapa espiando :/
Debo seguir rápido, se me hace tarde.
Eh pensado en que debo hablar con esa chica mas tarde, para aclararle las cosas.Entro el bulto de escoria a la escuela y después fue que yo entré, Los profesores de esta escuela son unos arrogantes, te llaman la atención si haces cualquier cosa mal, es por eso que no me he unido a un club nunca en mi vida °~°
Empezó la clase, creo que fue una de las más largas del mundo. Después hice otras dos clases más y pasé al baño un momento, cuando entré estaba la chica mas popular de la clase y su grupito de estupidas
- Miren chicas..., Miren quien entró al baño la perra de la escuela!!!, Las tres chicas se le van acercando...
- Por favor chicas, hoy no me siento muy bien, tengo un resfriado (Mentí porsupuesto para ver si me dejan en paz)
- Ayy que asco, vamos chicas ha curarla del resfriado
Me tomaron del brazo las tres y me llevaron a la taza más cercana y...
(Pasaron unas horas)
Ya es hora de los clubs pero por suerte no hay hoy ya que es el primer día y podré seguir a Masaru lo más pronto posibleLo ví que salió, parece que ya se dirigía hacia la escuela de la chica, daba pasos largos y robustos jjj estoy segura de que sería un gran corredor en la pista en gimnasia, lo seguí exactamente hasta la escuela vecina,
Me escondí detrás de un árbol grande, la chica está esperándolo como acordó y él esperando a que le hablara,- Gracias por venir, pensé que no vendrías.
- No como lo haría!? Y que me querías decir?
- Mm Katsuki-senpai...
Por fin terminó de declararsele y ya Masaru la rechazó, la chica entró hacia la escuela llorando y solloza parece que va recoger algo que se le quedó en el salón de clases, y mi querido Masaru se fue camino a casa.
Yo porsupuesto la seguí sigilosamente, espere ha que saliera del aula, parece que entró al aula para llorar, que ingenua yo eh aguantado unos 7 recháchazos de mi Masaru.
Por fin salió de la sala y me vió, yo me le acerqué y empezé la plática.
- Hola, que es lo que quieres con mi Masaru!!!
- Nada que tengas que saber, oye tengo que irme si no te importa?
Se va acercando para bajar las escaleras y yo la detengo,
- Masaru es mío, y no quiero que una niña cómo tú lo quiera de esa manera,
- Oye mira para que lo sepas, Masaru y yo vamos a salir este fin de semana, ok deje en paz.
Porsupuesto que está diciendo mentira, lo que pasa es que ella no sabe es que yo lo oí todo, lo que quiere es marcar territorio conmigo (Lo dije pensando)
- Oye no me importa lo que harán, pero no va a pasar porque el es mío, el es mío!!!
La tomo de la mano y ella se intenta soltar...
- Oye suéltame!!!...
El el forsegeo ella se le va el equilibrio y se cae hacia atrás...
...Lo que pasa es que yo le di un empujoncito sin querer...
Rodó todo escalera abajo y cuando llegó al último escalón, me le acerqué y se había partido la cabeza seriamente y... había mucha sangre por todos lados...
Yo solo lo que hice fue bajar las escaleras y salir de esa escuela como si no hubiera pasado nada...
Llegué a casa y mamá porsupuesto no había llegado, me di un gran baño caliente y me acosté en la cama, y me pongo a pensar.
- Mm escribo hoy en mi diario?, creo que sí? hoy no escribí en la escuela.
(Páginas del diario)
Querido diario hoy maté a alguien...
(...Continuara...)
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Emi
Misterio / SuspensoLa historia trata sobre una chica llamada Kurama Emi que escribe todo lo que le pasa en el diario, hace todo lo posible para ganarse el amor de el chico que le gusta, hasta matar si es necesario. Está historia podría parecer muy cursi pero... ...