Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... Que cliche ¿no?
Eso mismo pensaban los "heroes" del mundo.
Pero esa frase cobro sentido cuando fallecio Peter Parker.
Como un valde de agua helada, la realidad les cayo a todos al darse cuenta de que, deberian haber apreciado más al joven aracnido.
Antes de sus ultimos momentos, la comunidad heroica no lo queria. Habia sido hace tiempo controlado por su antiguo villano, Otto Octavius, apoderandose de su cuerpo y manchando la reputacion de Spiderman y Peter Parker por igual.
Cuando Peter recupero el control, los heroes dudaban de él, y algunos los despreciaban ahora.
Aun cuando se presentaron pruebas de que no fue él, los heroes terminaron por hacerlo a un lado por completo. No lo querian cerca, no confiaban en él. Era un chico tonto, nada más. En parte se debia a que Los Vengadores desde un principio informo a los demás heroes con informacion falsa y erronea.
Aun cuando se esforzo por recuperar la confianza de todos, simplemente no bastaba. Pero como el gran heroe que era, jamas desistio. Nunca se rindio con sus amigos, ni con su deber.
Sin embargo, el deber finalmente pudo con él.
Nadie sabe que paso exactamente. Todo fue tan rapido, tan confuso. Una mision de alto peligro que involucraba a todos, Los Vengadores, Los Cuatro Fantasticos y a los X-Men. Tambien a otros heroes resagados en la mision, entre ellos el trepamuros. Una batalla casi clasica, contra el titan loco, Thanos.
Lo unico que saben con certeza, es que Spiderman, con todas las fuerzas que le quedaban, se sacrifico para que los demás heroes sobrevivieran. Pese a eso, el titan escapo.
Por eso, ahora toda la comunidad heroica estaba de luto.
Nueva York, lloraba la muerte de su protector con carteles, publicaciones en redes sociales y una gran reunion en la calle donde sucedio su muerte. Los ciudadanos crearon un mural enorme, para rendirle homenaje a su heroe caído.
Y mientras la ciudad sufria la perdida de Spiderman, los heroes, en la mansion de los Vengadores llevaban a cabo un funeral privado por su "amigo" Peter Parker.
Todos sufrian su perdida.
Entre los Vengadores se hallaban personas como Carol Danvers, quien sollozaba en silencio arrepentida de haberlo abandonado y darle la espalda a Peter, viendo el ataud con el cuerpo del heroe dentro. Jessica Drew, quien intentaba no romperse en lagrimas sentada en el sillon, puesto que quien habia muerto era alguien muy importante para ella, la persona en quien siempre pudo confiar, que siempre estuvo para ella, estaba muerto, y ella solo lo trato mal en sus ultimos días.
Black Widow ni siquiera pudo presentarse, se sentia fatal luego de como trato al aracnido.
En un panorama más amplio, Sue Storm, Jennifer Walters, Kitty Pride, Jean Grey, Wanda Maximoff y hasta Emma Frost, se sentian mal por como trataron al joven aracnido en vida. Estaban arrepentidas y la culpa y el dolor las carcomian por dentro.
Personas como Tony Stark, Clint Barton, Scott Summers y Reed Richards, tan solo sentian pena por el destino de Peter, aun que muy en el fondo les aliviaba su muerte. "Un problema menos" pensaban.
En general, el ambiente que se sentia allí era el del arrepentimiento y culpa.
Suerte tenian los heroes de que la Tia May, habia fallecido hace 2 años. Nadie seria capaz de haberle avisado a la pobre señora, de la muerte de su sobrino. Aun que algo parecido se vivio cuando le dijeron a Mary Jane sobre la muerte de Peter.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte y Resurrecion de Peter Parker
Fanfiction¿Qué pasaria si un día, Peter Parker alias Spider-Man muriera salvando el dia? Se daria cuenta de que no logro mucho pese a sus años como un superheroe. los heroes le dieron la espalda hasta no hace poco y solo se dieron cuenta de su error despues d...