ESCUELA XAVIER (MANSION "X")
12:03 PMPeter Parker, nunca fue considerado el mejor de los heroes.
Pero si le preguntaran a Logan, el no solo diria que fue el mejor superheroe, si no que fue el mejor hombre que pudo haber conocido.
Logan y el llamado "Diablo de Hell's Kitchen" fueron los unicos que con el tiempo, trataron bien al joven aracnido. No pudieron recuperar en su cien por ciento la amistad que tenian antes de "Superior Spiderman" pero, les hubiera encantado.
Siempre que podia, Logan iba a visitar a Peter a Nueva York. Sabia que estaba pasando por un momento muy oscuro en su vida y estaba solo, no tenia a nadie más. Él sabe lo que se sentia tocar fondo y no tener a nadie, por eso lo visitaba, pero Logan tenia sus responsabilidades y sus problemas.
No podia dejarlas de lado aun por Peter.
Aun que ahora solo podia pensar en lo arrepentido que estaba de no haber defendido más a su amigo.
Wolverine se encontraba bebiendo mientras veía la television. Habia empezado a beber más o menos desde que empezo el funeral de Peter, asi que ya habia perdido la cuenta de las horas y las botellas que habian pasado desde entonces. Total, no es como lo fuera a matar.
Mientras buscaba algo que ver en la television, dos personas veían a lo lejos con mucha pena al viejo Logan bebiendo en el sillon.
- ¿Crees que se recupere? - Pregunto Scott Summers a la chica que tenia al lado. Jean Grey.
- No lo sé, es la primera vez que lo veo tan mal. - Respondio la peliroja abrazando a si misma.
- ¿Y qué tal estas tú? - Le pregunto cyclops a Jean pues se veia decaída.
- No lo sé, no creí estimar tanto a Peter pero, se siente muy mal que ya no este ¿sabes? - Respondio abrazandose a si misma con más fuerza.
- ¿Estimabas a Parker? - Indago Scott.
- Si, supongo que si. Él y yo siempre tuvimos una extraña conexion, no importa que hiciera, una parte de mi siempre terminaba por querer a Peter. - Respondio Jean con un tono melancolico.
Cyclops solo fruncio el seño, ¿en verdad le agradaba tanto a Jean? Normalmente Scott estaria celoso, pero Parker estaba muerto, asi que no importaba.
Ademas, no estaba saliendo con Jean en ese momento. Pero ya caera... o al menos eso cree.
- Kitty esta igual de triste que Logan. - Mencion Jean volteando a ver el suelo. - Laura no ha salido de su habitacion desde el funeral y Emma intenta ocultar su pena dandose trabajo. -
Scott solo supiro.
- Tendremos que aprender a vivir sin Spiderman, y sin Peter. - Comentó Cyclops poniendo su mano en el hombro de Jean.
Pasados unos minutos, Scott y Jean se fueron de la sala donde estaba Logan para hacer sus deberes dentro de la mansion.
Después de un rato Logan solo estaba viendo desganado la tele, ni siquiera estaba bebiendo, solo no tenia ganas de nada.
La soledad de la que gozaba Logan se esfumo cuando el telefono en la sala sono fuertemente. Usualmente, por medio de ese telefono se comunicaban con Los Vengadores y eran las ultimas personas con las que queria hablar ahora mismo.
Creía que si no contestaba, se cansarian y colgarian. Pero pasado un minuto, seguia sonando.
Wolverine ya estaba fastidiado, asi que con enojo tomo el telefono de su base y contesto.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte y Resurrecion de Peter Parker
Fanfiction¿Qué pasaria si un día, Peter Parker alias Spider-Man muriera salvando el dia? Se daria cuenta de que no logro mucho pese a sus años como un superheroe. los heroes le dieron la espalda hasta no hace poco y solo se dieron cuenta de su error despues d...