Retrouvailles

320 30 5
                                    

Del francés:  el sentimiento que te embarga al reencontrarte con alguien que aprecias o amas.

___________________

Para Kirishima romper las reglas no es algo varonil, a menos que sea por amor, y eso es exactamente lo que él y su mejor amigo están por hacer al estar en ese aeropuerto.

Bakugō fue el de la idea, quiere ver a Yaomomo, y él quiere ver a su Izuku, por los huevos se van a pasar las órdenes de los agentes de sus respectivas parejas.

En el fondo de sí sentía estar desobedeciendo a una autoridad, pero también estaba eufórico por volver a acariciar con sus pulgares aquellas bonitas pecas. Pueden llamarlo exagerado, pero a esta altura ya había pasado unos tres meses sin su pareja, con sólo llamadas que no duran más de cinco a diez minutos y eso es una tortura cuando se está acosumbrado a estar juntos a diario. Usualmente Izuku no estaba fuera más de una semana.

°
°
°
Por un segundo creyó estar loco; de reojo vio una cabellera tintada de rojo y esa sonrisa filosa que le encanta, al ver por segunda vez, cayó en cuenta de que no era una ilusión y corrió en su dirección.

El pelirrojo soltó la pequeña maleta y recibió en sus brazos al más bajo. Sintieron sus aromas familiares y se dejaron estar así por unos cuantos minutos. Eran dos adultos hechos y derechos, pero justo ahora se sentían como dos adolescentes, inocentes, eufóricos y enamorados.

Se besaron suavemente sin importar si alguien les veía y se miraron sonrientes con sus mejillas sonrosadas.

—Es bonito volver a verte, tú eres bonito—

—Yo también te extrañé, Eiji—dijo besando su mejilla.

________________________

________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sí.

ꜰʀᴇᴄᴋʟᴇꜱ ᴀɴᴅ ᴅʏᴇ | ᴷⁱʳⁱᴰᵉᵏᵘ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora