Dormiveglia

259 34 5
                                    

Del italiano: “El momento que transcurre entre que uno se despierta y finalmente se levanta”.

_____________________

Despertar juntos fue una de las cosas que más extrañaron durante esos meses, estaban acostumbrados a ello.

Izuku siempre despierta antes de Eijirō, le gusta hacerlo para así poder contemplar al pelirrojo dormir, para algunos el que sus parejas babeen al dormir resulta algo...mata pasiones, para Izuku es adorable, aún más con los pequeños dientitos filosos apenas visibles a través de sus labios entre abiertos.

Le gusta sentir el calorcito en su pecho al verse envuelto entre los brazos del pelirrojo, le gusta besar su nariz y que él la arrugue susurrando algo incoherente entre sueños.

Le gusta verlo despertar, justo como ahora, que se ve algo perdido, pero luego toma conciencia y le sonríe adormilado.

—Buenos días, bonito—le escucha decir como siempre, con esa voz unos tonos más graves que tiene cada mañana.

Le gusta que luego de eso se besan suavecito y el responde con un—Buen día, tiburoncin—A pesar de no recordar en qué momento comenzó a llamarle de esa forma, porque se había vuelto mera costumbre de un día a otro.

Le gusta que cada mañana que despiertan juntos se la pasan un largo rato dándose mimos, hasta que finalmente se levantan.

ꜰʀᴇᴄᴋʟᴇꜱ ᴀɴᴅ ᴅʏᴇ | ᴷⁱʳⁱᴰᵉᵏᵘ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora