Sunmi & Minji

725 77 12
                                    

"No más miedo"

Empezando el segundo trimestre de mi embarazo, en pleno invierno, descubrieron que mi embarazo era de alto riesgo, así que tuve que dejar de ir a trabajar. Y el segundo día estando en casa, el peor de mis miedos se apoderó de mí: caí en depresión.
Según estudios, solo el 7% de las mujeres en todo el mundo desarrollan depresión durante el embarazo.
Cada vez que pensaba en eso, lloraba.

"¿Por qué yo? ¿Qué hice mal? ¿Podré sobrellevarlo? ¿Cuándo terminará? ¿Terminará alguna vez? ¿Seré capaz de cuidar a mis hijos de esta manera? ¿Podrá Jimin aguantar una carga como yo?"

Eran días terribles; a penas abría los ojos a medio día, cuando Jimin dejaba el trabajo para ir a darme de comer. Me cambiaba la ropa, cepillaba mi cabello y me dejaba volver a dormir. Luego, escuchaba llegar a mis suegros con Yoonie y me sentía avergonzada con ellos por no ser capaz ni siquiera de levantarme.
Y en las noches, cuando todos iban a dormir, el insomnio me consumía. Veía las paredes y sentía que me aplastaban. Cualquier ruido me asustaba y hacía que mis bebés se asustaran... "Lo siento", a penas podía decirles.

Y a finales de abril, un día, por fin pude levantarme.
No había nadie en casa; Yoonie estaba en la escuela y Jimin en la cafetería.
Caminé por despacio por mi casa, y me dí cuenta de que Jimin había estado preparando el cuarto de nuestras hijas durante todos estos meses.
Todo era hermoso, delicado, de colores pastel. Junto a las cunas, había una silla mesedora. Me senté en ella y miré el cuarto... Por primera vez, desde navidad, sentí de nuevo algo más que tristeza; el anhelo por ver a mis bebés.
Me di cuenta de que estaba muy delgada, casi ni se notaba que tuviera dos bebés de unos 6 meses en la panza.

-Lo siento, mis niñas... Mamá ya no tendrá miedo-

Me di cuenta de que no había pensado en ningún nombre para ellas... Cerré mis ojos y pude sentirlas; puse una mano en cada una de ellas.

-Park... Minji. Así te llamarás tú, preciosa. Y tú...-

-¿Amor, estás aquí?- escuché hablar a Jimin

-Estoy aquí- abrí los ojos y él entró a la habitación

Me miró desde la puerta; se veía tan guapo.

-¿Te gusta?-

-Me encanta-

-Era una sorpresa... Quería que estuviera listo antes de que te levantaras-

-¿Cómo sabías que me iba a levantar?-

-Siempre lo haces- se hincó frente a mí -Por eso te amo-

Sonreí después de muchos meses

-¿Qué estabas haciendo?-

-Pensaba en sus nombres-

-Ya veo, ¿Y ya tienes uno?- asentí

-Park Minji- él rió -¿Te gusta?-

-Es perfecto. Aunque, esa era una de mis ideas-

-¿Ah sí? ¿Y cuál era la otra?-

-Park Sunmi, ¿qué te parece?-

l i a r || 3a Temporada de "b a d l i a r" || TERMINADA✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora