Aaah...Dime si es verdad, me dijeron que te estás casando,
Tú no sabes comoo estoy sufriendo esto te lo tengo que decir
.. Cuéntame tu despedida para mí fue dura será que te llevo a la luna
y yo no supe hacerlo asii, te estaba buscando por la calle gritando,
estoo me esta mantandooo oh no,
Te estaba buscando por la calle gritando como un loco tomandoo, es que yo sin ti
y tu sin mi dime quien puede ser feliz esto no me gusta, esto no me gustaa , esto no me gustaa
Me levante cuando sonó el despertador con la canción de nicky jam el perdón, amo esa canción, me re identifica, hoy ya viajaba a Australia estaba muy emocionada de poder ver devuelta a mi papa, y a su familia, lo extraño mucho, y espero que la esté pasando bien allá.
Me levante, hoy era mi ultimo día de clases, ya que después me iba a tomar el vuelo que era a las 23:30, me duche, me cambie poniéndome lo del cole, y me lave los dientes, después me fui a desayunar un yogurt de frutilla light, ya que me mantenía en forma, si bien no era gorda, siempre hay que mantenerse.
Salude a mi mama y me fui a buscar a Emi a la casa así le decía que me podría faltar para llevar al viaje, llegue y estaba con Dai, así que conversamos durante el camino hacia la escuela.
-Cam, ¿cómo era el nombre de este chico que siempre nombrabas antes que lo re extrañabas y era tu mejor amigo?- pregunto Dai
- Thom wilkinson, le echo mucho de menos, pero no sé cómo estará ahora, espero que siga siendo el dulce Thom, pero todo puede pasar, supongo... aunque no creo, para mi va ser igual, debe estar re grande lo extraño muchísimo
- oyeeee, pero ya tu sabes que si esta bueno, le podrías dar mi numero ¿no?, porfiis – dijo Emi y me hizo puchero, que no me dio para nada ternura
- JAAA NO, THOM seguro tiene novia o alguna pretendiente, es un chico muy guapo, pero no sé cómo estará ahora, seguro más feo, dicen que con el tiempo te volves mas feo
-JAJAJJAJAJA, bueno pero acordate de mii eh, si es lindoo.
- y si tiene algún hermano o amigo que me lo presente de paso a mi – dijo Dai
- si seguro y te lo traigo de Australia, mejor no digan mas nada porfavor me queman la cabeza ah, na mentira las quiero, pero las voy a extrañar muchooo, y espero que me manden mensajes de cómo va la escuela y todo eh, también las tareas que den- les dije
- oka
- okeeey
Llegamos y fuimos cada una a la materia que nos tocaba. A mí me toco biología con Dai y nos sentamos juntas, nosotras estábamos en 5º pero siempre nos gustaba los más grandes que serian los de 6º ,pero igual, estaba Jace y Robert que eran muy guapos pero no había mucha oportunidad, Jace iba a básquet y Robert a fútbol. Son los más deseables de la escuela junto con Luke pero es muy difícil conquistarlos, les gustan las chicas bien guapas cosa que yo no lo soy, aunque me dicen que si, para mí es un no.
Salimos al recreo y me senté en el pasto teníamos 15 minutos de descanso, me puse los auriculares, y me puse a escuchar porta: espejismos.Me encanta cuando dice que el ojo crea un espejismo que te miente y es la verdad me encanta...
Terminamos de guardar las cosas ya que toco la campana y era hora de guardar las cosas, camine por los pasillos y siento que alguien me llama:
Cchis chiss – doy vuelta y me sorprendo
Eh... eh... eh... Robert ...¿Qu..e pasa- hable tartamudeando parecía retrasada odio cuando me pasa eso, y cuando me pongo roja, a todo el mundo le pasa pero igual lo odio.
Heey, emm ...- no sabía mi nombre típico de hombre mujeriego.
-Cam, camila- dije fastidiada
- sisi Camila, me confundí con otra chica y no sabía bien tu nombre- excusas y bla bla- por eso... el viernes ¿estás ocupada?
- si no voy a estar,un gusto de conocerte igual, será para otro día- le sonreí con la sonrisa mas falsa que pude, Robert era un mujeriego que utilizaba a las chicas, y eso me daba asco y bronca, no somos un objeto para ser usado cuando quieren, respeto tienen que tenernos pero ahora pff menos respeto hay ni las chicas se respetan JA a veces me causa...
- uuh bueno otro día será, aquí te dejo mi numero preciosa- dijo cortando mi pensamiento, y se fue guiñándome un ojo, típico.
.......-........
Llegue a casa y me puse a hacer las valijas, estuvimos charlando con mi mama, aunque estaba un poco enojada, pero lo solucionamos, y después se hizo la hora para ir al aeropuerto.
Llegamos donde iba a ser mi vuelo y me despedí de mi mama con un beso, la iba a extrañar después de todo, y obvio a mis amigas, que encima me regalaron golosinas para el viaje.
Mientras despegaba pensaba en todos estos años de lo que pudo haber cambiado mi padre o Thom o la ciudad, las cosas que pudieron haber pasado, no sé... Siento que paso mucho tiempo, y aunque lo fue, quiero llegar lo más rápido posible y poder abrazarlo a mi padre, pero las horas eran muy lentas, así que me puse los cascos, escuchando unos buenos temas de Green Day y 5SOS quedándome dormida en un profundo sueño en el cual estábamos mi papa y yo abrazados riéndonos y disfrutando de la vida.
NOTA: holaa bueno aca dejo mi 3er cap, medio aburrido pero mas adelante se va a poner bueno y no todo es lo que parece eeh, voteen y comenteenn , leean mi nueva novela doble personalidad... besos y graciass
agus fuera.... bye
ESTÁS LEYENDO
mi mejor amigo.
RomancePrologo: Todo iba bien hasta que un día Camila crece como cualquier chica adolescente y deja su niñez, Thomas también lo hace empezando su pubertad... pero todo cambia uno se vuelve con el tiempo mas grande, y ella empieza a gustarle su propio mejo...