¡ 𝐌𝐘 𝐓𝐈𝐊𝐓𝐎𝐊 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 !
aaron liebregts fanfic.
cc: GoddessnordicAidara Knight es presionada para revelar su mayor crush de tiktok, A pesar de que haberse negado a decirlo en vivo, sus dos mejores amigas y los efectos del alcohol parecen lograr su cometido y el nombre del joven es escuchado por 22.892 personas, pero luego fue propagado rápidamente por el internet hasta dar con el dueño.
Aaron no entiende nada de lo que esta pasando, ni mucho menos entiende porque en sus tiktoks mencionan el nombre de chica llamada Aidara, Hasta que la curiosidad le gano y termina buscando el inicio de todo en la aplicación más confiable de chismes, Twitter.
ꕥ
┃༄ AIDARA JUDITH KNIGHT
tauro, heterosexual, twenty one.
contact; aidy 💐ig: itsaidara tw: aidyknight tt: aidaralol
¡ tienes apariencia de chico malo pero eres como un osito de peluche !
┃༄ AARON LIEBREGTS
capricorn, heterosexual. twenty threecontact; tatto boy <3
ig: itaintokbro tw: itaintaaron tt: itaintokbro¡ Aidara, mmm, tu nombre suena como...como el amor de mi vida !
┃༄ LEANNIE MICHELLE JIMENEZ
aries, bisexual, twentycontact; lea weona <3
ig: leanniemj tw: mamileannie tt: leanniemj¡ no seai weona, si le gustai caleta al fuck boy ese !
┃༄ REBECCA LOUISA JENSEN
scorpio. pansexual. twentycontact: blondie <3
ig: rebbyjensen tw: belojensen tt: rebbyjen¡ nunca entiendo las groserías de lea !
AND OTHERS CHARACTERS
ꕥ
𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 aidara ve todo esto como oportunidad y decide conocer a aaron
o
𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 a aaron realmente le llamo la atención aidara y decide dejar que pase lo tenga que pasar
■■■■
Heyyyyyyyy, aquí yo su humilde servidora, con un nuevo fanfic <3
Un par de cositas que aclarar.
Uno. Este fanfic es de mi completa autoria por lo que esta prohibida la copia o plagio, si quieren hacer alguna adaptación mandenme un mensaje para avisarme sobre esto.
Dos. Este fanfic está entrelazado con WATTPAD BOY de nilskue (aún no publicado, pero pronto ;))
Tres. Espero les guste y le den mucho apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐓𝐈𝐊𝐓𝐎𝐊 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇, aaron liebregts
Fanfiction¡ 𝐌𝐘 𝐓𝐈𝐊𝐓𝐎𝐊 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 ! ❝ realmente agradezco que dijeras mi nombre, porque gracias a eso, ahora tengo la oportunidad de conocer a una chica como tu ❞ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 aidara revela que su crush de tiktok es aaron liebregts o itaintokbro ➤(𝚊𝚊𝚛...