•••
— Ya nos disculpamos 20 veces Aidy — Se queja la rubia.
— Van a tener que esforzarse más, Dios, Aaron está aquí — digo enterrando mi cara en la almohada.
— Ve el lado positivo, podrás conocerlo y ver qué sucede — Añade la pelinegra.
— Mejor vayamos a comer algo, estoy muriendo de hambre — finalizo poniéndose de pie.
— Por favor, estoy igual — dice Becca siguiéndome.
Agarro mi bolso de mano y procedo a salir de la habitación de hotel.
•••
Las chicas y yo, finalmente llegamos a un lindo restaurante cerca del hotel, una mesera se acercó rápidamente a tomarnos el pedido y luego de eso se marchó.
La campanilla de la puerta sonó, y no abría volteado de no haber sido por las caras que Lea y Becca pusieron.
— ¿Por que esas ca...? — deje la pregunta incompleta cuando vi una figura para justo a mi lado.
— ¿Aidara? — cuestiona una voz que reconocí a pesar de nunca haberla escuchado en persona.
Levante la cabeza y me encontré con el atractivo rostro de aaron.
jodida mierda
— Aaron — salude nerviosa.
— Es un placer al fin conocerte en persona — dice sonriéndome, alguien afírmeme que me voy a desmayar.
— i-igualmente — balbucee nerviosa — ¿vienes a cenar?
— si, me dijeron que la comida de aquí era muy buena — responde aún viéndome, por favor aaron deja de mirarme con tus lindos ojitos.
— ¿quieres cenar con nosotras? — le pregunta Becca.
Al oírla decir eso volteo a verla, si las miradas mataran, mi amiga rubia no estaría aquí con nosotros.
— no quiero molestarlas — contesta educadamente.
— no molestas, siéntate — maldita leannie.
Aaron les sonrió y se sentó a mi lado, ya que al ser de cuatro, el único lugar disponible era junto a mi.
— ¿vienen de vacaciones? — pregunta acomodándose en la silla.
— algo así, es más, un lugar de paso — conteste, dejando de lado el nerviosismo.
Leannie le hace un gesto a la mesera que nos atendió hace unos minutos para que Aaron pudiera pedir su comida.
Mientras que esperábamos nuestras cenas, Aaron nos comentó un par de cosas y nosotras hacíamos lo mismo.
Realmente era agradable este ambiente, si no fuera porque él me ponía increíblemente nerviosa, todo estaría de maravilla.
— ¿Iras a Los Ángeles luego de México? — cuestiona mi rubia amiga.
— Si, si, me juntare con un par de amigos, Nils y yo acordamos vernos ahí — los ojos de Leannie se abren con sorpresa, y luego su rostro se torna rojo.
Me río de ella y esta me responde con una patada en la pierna.
— Auch — me quejo en voz alta.
— ¿Que pasó? ¿Estás bien? — pregunta preocupado el de Países Bajos.
— Eh, si, si, me golpee pero estoy bien — me excuse nerviosa.
Finalmente la comida de todos llega y podemos empezar a cenar. Otra vez el tema de conversación no falta en la mesa.
— Gracias por invitarme a cenar con ustedes — responde Aaron, en la puerta del hotel.
— No es nada, nos vemos Aaron — digo despidiéndome de él tatuado con un beso en la mejilla.
— hasta luego, aidara, hasta luego, chicas — dice para finalmente desaparecer de nuestras vistas.
Las tres nos subimos al ascensor.
— mas les vale no haber planeado esto, otra vez — les advertí.
— esta vez no fuimos nosotras, lo juro — informa Lea alzando los brazos en defensa.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐓𝐈𝐊𝐓𝐎𝐊 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇, aaron liebregts
Fanfic¡ 𝐌𝐘 𝐓𝐈𝐊𝐓𝐎𝐊 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇 ! ❝ realmente agradezco que dijeras mi nombre, porque gracias a eso, ahora tengo la oportunidad de conocer a una chica como tu ❞ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 aidara revela que su crush de tiktok es aaron liebregts o itaintokbro ➤(𝚊𝚊𝚛...