OO2

1.8K 248 41
                                    

— ¿Vacaciones en México? — Cuestione confundida. — Se supone que serían en Italia.

Ahora mismo, Leannie, Becca y yo estábamos sentadas desayunando en un café del centro de Londres.

— Ajá — Dice Lea después de morder un muffin.

— Creímos que un país de América sería mejor, Además nos queda más cerca para que Lea pase a visitar a su familia — Explicó la rubia medianamente nerviosa.

Mhm, sospechoso.

— ¿Cuando sería eso? — Pregunto dándole un sorbo a mi café.

— Nos iríamos en tres días — Contesta finalmente la chilena.

— Esta bien — Finalice encogiendome de hombros.

— Esta bien — Finalice encogiendome de hombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente llego el día. Las tres estábamos sentadas en el aeropuerto esperando a que nos indicaran que podíamos abordar el avión.

— Han estado actuando raro estos últimos tres días, ¿que planes tienen contra mi, sanguijuelas? — Hablo derrepente sobresaltando a la dupla.

—¿Planes? ¿Cuáles planes? — Responde Becca con nerviosismo.

— Son unas pésimas mentirosas — Bufé, iba a volver a hablar pero el anuncio de nuestro vuelo no se hizo esperar — Salvadas por la campana.

Pasamos por el túnel que conecta con el avión y una vez dentro del transporte aéreo nos ubicamos en nuestro sitio.

— Dormiré un rato, no me despierten si el avión no esta cayendo — Comunice, antes de acomodarme y dormirme.

[...]

Luego de aproximadamente 12 horas sentada, el avión aterrizo en tierras mexicanas. Más específicamente en Cancún.

Pedimos un taxi el cual nos dejó en la puerta del hotel, con maletas y bolsos para un par de semanas entramos al lobby.

Leannie se encargó de hablar con el recepcionista al ser la que tenía el mejor manejo de español, obviamente se debía a sus raíces latinoamericanas.

— Listo, habitación 571 y 573 — comenzamos a caminar rumbo al ascensor.

Una vez dentro de la caja metálica presionamos el piso al que debíamos llegar.

Pero antes de que las puertas se cerraran mi mirada se tomo con una peculiarmente conocida.

Sus ojos grisáceos me examinaron y luego llevo su mano tatuada a su mascarilla para regalarme una sonrisa y con un movimiento tierno de mano en forma de saludo las puertas del ascensor se cerraron sin dejarme seguir observándolo a la distancia.

El calor me subió al rostro y sentí que me faltaba el aire por momentos.

— Malditas hijas de perra, El jodido Aaron esta aquí en México — Exclamé mirándolas mal.

— ¡Sopresa...! — soltó becca cada vez más bajo.

— ahora no becca — le murmura lea por lo bajo pero logre escucharla.

— vamos a tener una conversación muy seria las tres, pero cuando me dejen de temblar las piernas — respondí apoyándome en el ascensor.

Cuando las puertas del elevador se abrieron comencé a caminar rápidamente hasta la habitación mientras escuchaba murmullos por detrás de mi, Leannie y Becca discutiendo en susurros.

Leannie llegó a mi lado y abrió una de las habitaciones.

— Explíquenme como es que estamos en el mismo hotel que Aarón ¡Y en el mismo país! — exijo exaltada y nerviosa.

— Bueno... — Balbucea la pelinegra y le pide ayuda con la mirada a Becca.

— Sigo esperando — Prosigo, cruzando de brazos.
















Hola reinas, ¿Que tal andan? ¿Cómo va su semana? Quería avisarles que dentro de unos días estaré publicando Wattpad boy mi fanfic de Nils que está conectado con este <3

𝐌𝐘 𝐓𝐈𝐊𝐓𝐎𝐊 𝐂𝐑𝐔𝐒𝐇, aaron liebregtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora