Locura

6 0 0
                                    

El ciclo de la vida tiene un comienzo y un fin.
Naces y mueres, eso es todo.
Y que si no...?
Que si... que si antes de tu fin, te quedas y no te vas?
Que si se quedan para siempre acá...?

-Ridículo.

Siempre obtengo su misma respuesta, pero... no tengo porque creerle, es decir, ella dice cosas tales como "seguiré aquí para siempre, querida" " tu me hiciste esto" , creo que esta loca, me llega a asustar aveces.

Pero, evitando los comentarios de ella,  si las personas no se van, y terminan su ciclo,
¿A dónde van?

-Sigo acá querida

Miro hacia atrás y ella está... ella sigue sentada en el suelto con los lápices enterrados en los ojos sangrientos. ¿¡Por qué no me deja en paz!?

CLIC

Algo conectó en mi... ella... ella sigue aquí, muerta, pero consciente.

El ciclo de la vida no tiene fin, su cuerpo abandona pero sus mentes siguen intactas.

¡ESO ES!

-RIDICULO

Ahí está, otra vez...

- patética, no te has dado cuenta que ella, se fue hace mucho, de ella no queda nada más que su cuerpo putrefacto. Lo único que queda acá ERES TU, la mataste porque te estresaba. Tu doble personalidad es con quien has hablado todo es te tiempo, lo único cuerdo que te queda, ¿porque crees, que cada que creas tus teorías, solo las piensas, y yo ya te escuché? Eres una cobarde por no aceptar la realidad... Mataste a tu abuela con lápices, enterrandocelos en sus ojos.

¡NO!
CALLATE
CALLATE
porfavor...

-la perdición de tu ciclo de la vida, no es la muerte,
Eres tu, la locura de carcome por dentro, abentandote en el abismo a la muerte.

"Porque todos tienen un ciclo de vida, con un comienzo y final, nada se queda para siempre"

-F.G

DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora