Hola Chicos, Antes de Empezar, Esta Teoría va a Tener escenas No Actas para el Consumo de personas que No le guste la Sangre, Violación, Gore, Y Esas Cosas, así que si no le gusta ese tipo de cosas, Podría irse por favor... esto es solo una Nota, para que no vea esta Asquerosa Historia, Gracias Por su Comprensión.
Por cierto chicos para que no se confundas, en esta historia el personaje principal tiene 4 personalidades, la primera es Kelvin, es un Otaku virgen y es la personalidad original, la segunda es Kai, es un loco asesino en serie y caníbal se hace pasar por bueno e inocente pero es un lobo con piel de oveja, la tercera es Lilith es una lesbiana con mal genio, y por último Elías, es la definición de luz.Hora de aventura no me pertenece, ni los personajes de la serie, lo único que me pertenece es el protagonista, y los cambios que haré.
*Narro en Tercera Persona*.
Un chico de Unos 21 años se encontraba Flotando en un vacío sin Fin, este se encontraba desconcertado, y empezó a Hablar Confundido.
¿Persona Desconocida?:{ ¡¡Q-Q-QUE HAGO AQUI? POR QUE TODO ES TAN OSCURO, NO, ESO NO ES IMPORTANTE, DONDE ESTA MI MAMI...!!} El chico lo decia asustado a punto de llorar, cuando cientos de recuerdos Surcaron su mente.
¿Persona Desconocida?: {¡¡JA...JA...JA, YA RECUERDO COMO LLEGUE AQUI, DESPUES QUE ESA PERRA ME DESCUBRIO, LA MATE. LUEGO DE ESO, JUGUE UN POCO CON ESOS LINDOS RICACHONES... TODO IBA BIEN, PERO SI SOLO NO HUBIERA JUGADO POR TANTO TIEMPO CON ESA PERRA... NO HUBIERA SIDO ATRAPADO..!!} El chico lo decia con enojo.
*FLASH BACK*
*VARIAS HORAS ANTES*.
En una Mansion se encontraba un chico Pelinegro Golpeando con Fuerza la Puerta de una de las Habitaciones con una Sonrisa Psicopata.
¿Persona Desconocida?: {¡¡MERRI, ABRE LA PUERTA... TE PROMETO QUE NO TE HARE NADA, SOY TU HIJO RECUERDAS? NO TE HARÉ NADA SI ME ABRES LA PUERTA.!!}LO HARAS MAMI? El Chico Pelinegro lo decia con una Sonrisa Psicopata mientras escondia una de sus manos atras de su espalda y cruzaba dos de sus dedos para formar una X.
¿Persona Desconocida?: Mami por favor Abre la Puerta, te prometo que no te haré nada. dime cuantas veces te e Mentido? El chico lo decía con voz dulce y Tranquilizadora, pero en su rostro estaba marcada una sonrisa Diabolica junto a unos ojos de Satisfacción al escuchar los Chillidos de Miedo de su madre cada vez que el Golpeaba o Forzaba la Cerradura de la Puerta.
Merry: P-P-Por que lo hiciste? La mujer lo decia Agarrando todo el Valor que tenia para decirle esas palabras a su Hijo, que al escucharla dejo de Golpear y forzar la Puerta.
¿Persona Desconocida?: Que cosa Mami?? El chico lo decia con una voz Inocente y confundida a la vez, haciendo que su madre hierva en Ira Y Grite a todo Pulmon.
Merry: ¡¡¡TU PADRE, POR QUE LO MATASTE!!! La mujer lo decía ardiendo en enojo y Coraje, pero al recordar su situacion actual, se tapó la boca mientras respiraba agitadamente.
¿Persona Desconocida?: ¡¡Ah!! Hablas de eso...!! Bueno no tuve elección.
Papi había encontrado mi pequeña habitación de Juguetes y eso no me Gusto, así que quise darle una pequeña lección... ¡¡Y SIN QUERER SU CABEZA SE ROMPIÓ EN CIENTOS DE PEDAZOS CUANDO LO GOLPEE CON UN MARTILLO, LO QUISE ARREGLAR PARA SEGUIR ENSEÑANDOLE A PAPI QUE NO VUELVA A METER SU NARIZ EN MIS ASUNTOS... PERO, EL HILO Y LA AGUJA NO UNIERON TODAS SUS PARTES...!! El chico lo decia con una Sonrisa Sádica Mientras su voz Cambiaba de una voz Inocente y Dulce, a una Voz mas Ronca y Diabolica, lo que provocó que la Mujer de un Chillido de Miedo.