Vete

99 15 1
                                    

-Fuera de mi casa.-Le ordenó con molestia para ocultar su miedo.

-Pero humana, déjame explicarte, yo no hice nada.-Intentó acercarse a Yongsun pero ésta se alejó.

-Tú los mataste.-Acusó.

-Yo no hice tal cosa.

-¿Ah no? -Prendió la televisión en la sección de noticias para que ambas pudieran escuchar.

"Hace 2 días, se encontraron los cadáveres de jóvenes universitarios en medio del bosque, se reportó que al menos fueron 6 víctimas, la policía está investigando qué fue lo que o quién fue el que causó todo esto, ya que sus heridas fueron tan graves que pudo haberlo hecho un animal grande, pero nada está confirmado, en breve les comunicaremos sobre..."

Yong apagó la televisión antes de que se escuchara más sobre la noticia.

-Humana, sé que crees que lo hice pero te lo prometí, ¿O no? Yo siempre cumplo mis promesas. -Intentó tranquilizarla.

-Entonces explícame, ¿Quién los mató?

-No lo sé, ¿Algún animal salvaje?

-No puedo creer que me mientas a la cara, fuiste con ellos al bosque y regresaste cubierta de sangre, ¿Crees que voy a creerte? -Le respondió incrédula.

-Bien, te contaré. Si fui a cazar, pero no realicé la caza con ellos, sino con amimales. -Se defendió.

-¿A-Animales? -Preguntó

-¡Claro! Humana, si hubiera sido yo, estarían diciendo cosas diferentes. No soy un animal y me ofende que lo digas.

-Pero yo... Pero tú...

-Humana, solo bebí sangre animal, lo juro.

Yongsun suspiró y no le quedó de otra más que creerle así que con cansancio se dirigió a la sala y se recostó, no tenía ganas de cocinar.

~~

-¿Lo creyó?

-Al parecer sí, no oculta su identidad como inwa pero si su identidad como sabueso, eso le da una gran ventaja para engañar a la humana. -Ladró sentándose sobre su trasero.

-No puedo creer que estemos haciendo esto. -Cerró sus ojos y pretó levemente el puente de su nariz.

-¿Cómo harás para ganarte la confianza de la humana? Yo puedo infiltrarme con facilidad pero tú no puedes por tus ojos.

-Lo sé, es por eso que tú te infiltrarás, yo los vigilaré desde la distancia.

-No, no puedo hacer eso, sabes que pierdo rápido el temperamento y si ella me provoca, no podré controlarme. -Ladró.

-Tranquila, cuando eso ocurra, iré a intervenir, ella poco a poco se acostumbrará a la existencia de los inwas, así que mi presencia no le parecerá tan extraña si me presento como familiar de la impura. -Respondió y acarició su cabeza.

-Bien, tendré que conseguir ropa decente y... Espera. -Alzó sus orejas al escuchar que seguían hablando.

-¿Qué sucede?

-Creo que jugarán a algo... ¿Calofuri? ¿Qué es eso?

-No lo sé, tal vez son costumbres humanas. -Se encogió de hombros.

-Bueno, supongo que ya puedo hacer mi entra.. Oh, espera. -Alzó de nuevo sus orejas y luego de unos segundos comenzó a mover su cola expresando alegría.

Sangre Y Humanidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora