Castigadas

56 18 7
                                    

-¿Qué creían que hacían exponiéndose de esa forma?-Preguntó molesta, cruzándose de brazos.

Ambas se miraron y se encogieron de hombros.

-Solo tratábamos de protegerte.-Respondió la onda quien seguía con sus ojos rojos carmesí.

-Y en el proceso casi le gritaron al mundo que ustedes no son un mito.

-Pero no les hicimos nada.-Dijo la sabueso quien le restó importancia a la situación.

-Porque yo no las dejé.-Contestó con obviedad.

-Tranquilizate humana, nada que un soborno no pueda arreglar.-Respondió Moon.

-¿Soborno?, ¿Soborno?-Preguntó con incredulidad.- ¿Creen que arreglarán esto a base de sobornos?

-Los humanos son avariciosos, desde la dinastía Joseon siempre han estado locos por el dinero.-Asintió sin ver el problema.

-Yo no he vivido tanto como ella, pero lo que dice es cierto.-Dijo Hyo poniéndose de su lado.

-¿Qué edad tienes?-Preguntó Byul intrigada.

-Seiscientos treinta años.-Respondió.

-No puede ser, eres literalmente un cachorro aún, ¿Ya salieron se cayeron los de leche?

-Aún me falta un colmillo de leche, ¿A qué edad se cayeron los tuyos?-Preguntó Hyo con curiosidad.

-Para los quinientos veinte ya tenía todos los de leche caídos y ya habían crecido los reales.-Respondió recordando exactamente cuando fue.

-Eso es genial, tienes una genética bastante rápida.-Sonrió.

-Supongo que fue por la herencia inwa.

-Ya basta, ambas están castigadas.-Sentenció Yong con firmeza.

-¿Castigadas?-Byul enarcó una ceja y miró a Hyo antes de echarse a reír por la tontería que había salido de sus bocas.-¿Y cómo se supone que nos vas a castigar?-Preguntó entre risas.

-No jugarán ningún videojuego.

Ante tal declaración, ambas dejaron de reír y la miraron preocupadas.

-Humana, ¿No cree que está siendo extremista?-Dijo Hyo un poco asustada.

-Hablé en serio, ahora ambas recen para que Chungha no las acuse.

-¡Yongsun, por favor! No me puedes quitar lo único interesante de este aburrido mundo humano.-Respondió con un puchero.

-Byul, dije que no.-Le advirtió una vez más y antes de poder irse a su habitación, sintió unas manos en su cintura y un aliento en su cuello que la hizo estremecerse.

-Estás muy tensa, ¿No quieres que te ayude a relajarte un poco?-Le susurró al oído con un tono de voz seductor que no pasó desapercibido por Hyoyeon.

-¿Estás tratando de seducirme?-Preguntó Yong incrédula, más allá de asustada.

-Yo lo llamaría más como un método desestresante para liberar las tensiones del cuerpo.-Respondió lamiendo el lóbulo de su oreja, siendo alejada rápidamente.

-Buen intento Inwa, pero no te quitaré el castigo.-Respondió de forma burlona y se fue a su habitación para encerrarse dentro.

Moonbyul se quedó ahí parada y soltó un gruñido bajo que puso en alerta a Hyo, sin embargo, ella sólo se encogió de hombros y se dirigió a la puerta.

-Saldré a cazar.-Fue lo último que dijo antes de desaparecer por la puerta.

Hyoyeon se quedó de pie por unos segundo en silencio y como no tenía nada mejor que hacer, decidió ir al cuarto de Yongsun, dió un par de toques y después de unos segundos, la puerta fue abierta por la dueña, dejándola entrar a la habitación que sólo pudo describir con una palabra el olor que éste tenía: Dulce.

Aquello le había encantado, por lo que no pudo evitar convertirse en un sabueso para inspeccionar toda la habitación bajo la petrificada mirada de Yongsun quién sólo se mantenía en silencio, mirando con atención los movimientos que el sabueso hacia.

Una vez terminó de aspirar todo lo que pudo de ese rico aroma, volvió a su forma normal, quedando desnuda ante Yong quién rápidamente le tendió ropa suya para que se cambiara de inmediato, algo que Hyo agradeció al instante y se vistió. Luego de vestirse, se sentó en la cama de Yong y esperó pacientemente a que lo hiciera antes de comenzar a hablar con ella.

-¿De qué hablaron esa noche?-Preguntó curiosa.

-¿Hablas de Byul y yo?-Preguntó a lo que Hyo asintió. -Solo me mostró su apariencia como sabueso.

-¿Entonces ella admitió su otro lado?-Se sorprendió ante tal revelación

-Lo hizo. Además, lo volvió a admitir indirectamente al decirte sobre sus colmillos de leche.

-Es verdad.

-Oye, ¿Puedo preguntarte algo?

-Claro, adelante.

-¿Por qué no tienes miedo de nosotros?

-Mm... Bueno, no lo sé, tengo que admitir que cuando ella apareció, estaba asustada, pero cuando nuestros ojos se conectaron , sentí algo extraño.-Explicó recordando la noche en que la conoció.

-¿Algo extraño?-Ladeó su cabeza como un cachorro por la curiosidad que la invadía.

-Si, fue como una especie de conexión, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo al mirarla. No sé si fue el miedo, el frío o la situación, pero yo sentí algo.

-Debe ser una jodida broma...-Escuchó a lo lejos, comenzando a preocuparse. -Eso es extraño.

-Lo sé, pero esa sensación me ha dado la tranquilidad para lidiar con ella hasta ahora.-Respondió suspirando con una sonrisa a lo que Hyo sólo asintió, ya le preguntaría después a Wheein, qué significaba.

-¿Puedo hacerte otra pregunta?

-Claro.

-¿Por qué esa chica te molesta?

-¿Hablas de Chungha?-Cuando vió a Hyo asentir, hizo una mueca.-La verdad es que no lo sé, desde que entré a esa universidad, lo único que han hecho todos es molestarme, nunca he entendido la razón, pero siempre fue así desde el primer día.

-¿De verdad? ¿Y por qué no haces nada?-Frunció el ceño formando una preocupación genuina.

-No tiene caso, si intento luchar, ellos aumentan la intensidad, fue como si hubieran tomado a alguien al azar para molestarle siempre y desafortunadamente quien fue la ganadora resultó ser yo.-Se encogió de hombros, entristecida por aquello.

Hyoyeon pudo percibir aquella tristeza, por lo que se convirtió en un sabueso, rompiendo nuevamente la ropa accidentalmente y se abalanzó con Yong para lamerle la cara y así hacerla sentirse un poco mejor, cosa que pareció funcionar ya que comenzó a reír y a tratar de alejarse para que parara.

Una vez se detuvo, se recostó en las piernas de Yongsun y ella entendiendo el mensaje, comenzó a darle leves caricias en su cabeza y detrás de las orejas, adormeciendo a aquella sabueso que en sus adentros se había prometido protegerla para que ya no pasara por más desgracias humanas que a su parecer no tenían razón de ser y que sabía que no se merecía algo tan injusto como eso.

-Gracias por hacerme sentir mejor Hyo.-Dijo siguiendo con las caricias. -Podrá ser un poco difícil, pero prometo que ayudaré a devolver a Moonbyul donde pertenece para que puedas volver a casa con los tuyos lo más pronto posible.

Y Hyoyeon no hizo ningún sonido, pero en el fondo se sintió un poco mal por mentirle tan descaradamente a Yongsun de esa forma.

Desde el bosque, Wheein sintió la tristeza de Hyoyeon pero no entendió el por qué.

-¿Hyoyeon está triste?, ¿Será por la historia que ella contó?-Se preguntó así misma pero luego ignoró ese acontecimiento al recordar algo más importante.-No puede ser, tengo que contarle al jefe sobre esto.

Y con aquello en mente, se fue a la aldea para comunicarle la nueva información que había descubierto. Esperaba que acabaran con ella lo más pronto posible porque entre más tiempo pasaba, las cosas comenzaban a complicarse más y si las cosas seguían así, aquello no iba a traer nada bueno.

Sangre Y Humanidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora