El café.

326 18 2
                                    

Narra:___.

Siempre los viernes voy a un café que hay en la esquina de mi casa y me pido un café bombom, pero esta vez fuí y me encontre a una chica hermosa, yo no savia que me gustaban las chicas es más munca me fijé en ninguna pero esta chica era hermosa, me senté en la Mesa del frente, ella estaba lellendo un libro pero me miro yo la miré sonreimos y vajamos la mirada, entonces se acercó la  mesera y primero la atendió a ella y despues a mi, ella se pidió un batido de vainilla y yo un café bombom. Terminé antes que ella y pagué lo mio y lo de ella por que la queria invitar y despues me fuí.

Narra:Hermione.

Me mudé con mis padres a una casa no muy lejos de la que vivia yo antes, entonces me fijé de que que habia una cafeteria en la esquina y les pregunté a mis padres si podia ir y me dijeron que sí, llegue me senté y me puse a leer, a los pocos minutos entró una chica hermosa por la puerta nunca me habia fijado en ninguna chica pero ella era hermosa, la chica se sentó enfrente mio me miró yo la miré sonreimos bajamos la mirada y llegó la mesera. Cuando terminé fuí a pagar pero me dijo que me lo habia pagado la chica que sentó enfrente mio, entonces salí.

Narra:___.

Llegué a mi casa y mis padres me dijeron que habian llegado nuevos vecinos y que fuera a darles la bienvenida, porque tenian una hija de mi misma edad y alomejor me hacia su amiga, yo les dije que luego, despues de comer.
Terminé de comer y me dirijí a mi cuarto a vestirme para darles la bienvenida, bajé y fuí. Llegue con galletas que habia hecho mi madre para que se las diera, toqué el timbre y me habrió una señora le di la bienvenida y le di las galletas ella me dió las gracias y me dijo que entrara, llamó a su hija llamada Hermione para que bajara y en lo que bajaba me dijo que me sentara me dijo que si queria algo de beber y le dije que no que muchas gracias y entonces bajó su hija ¡ERA LA CHICA DEL CAFÉ! La miré me miró y yo me sonrrojé un poco.
-Hola. Contesté.
-Hola. me respondió
-¿Como te llamas? Preguntó Hermione.
-___. Respondí
-Un gusto ___, yo me llamo Hermione. Dijo ella con una gran sonrrisa.
-Haber si un dia quedamos para salir. Dije.
-Claro, para ir al parque y eso. Dijo.
-Esta mañana nos vimos en el café de la esquina ¿no? Dijo.
-Sí creo que eras tú. Dije. *Trágame tieraaaa*
Silensio incomodo.
-Le dije: "bueno creo que me voy a tener que ir llendo" pero me dijo...
-¿Me das tu numero para hablar, quedar y esas cosas?
-Claro mi numero es ******. Dije.
-Muchas gracias. Dijo.
-Nada. Dije.
-Pues ya te hablaré. Dijo.
-Vale. Dije.
Cerró la puerta y me fuí nerviosa y emocionada.

Mi Gatita. (Hermione y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora