Llegamos a hogwarts.

114 11 0
                                    

Narra:___.
La verdad es que el viaje era largo pero estando con ella el tiempo se me pasa volando. Bueno a lo que iba ya llegamos y un señor muy alto que creo que se llamaba Hagrid nos llevó hasta el gran comedor y una vez allí antes de entrar la profesora Minerva Macgonagal nos dió un breve discurso, entramos y había muchísimos estudiantes me dió un poco de vergüenza y creo que hermione lo notó porque me agarro la mano y me dijo:"no tengas vergüenza yo estoy aquí" y luego me dedicó la sonrisa más agradable del mundo entero. Hermione fué antes que yo y le tocó griffyndo después fuí yo y...
¡¡¡Tambien me tocó griffyndo!!! Estaba muy ilusionada me senté junto a ella y dos chicos uno que se llamaba Ron y otro que se llamaba Harry, los saludé y empezamos a comer, yo cada vez que podía me iba ha cercando más a Hermione hasta que de pronto... Me dio la mano yo me sonrrojé la miré y nos reímos.
-Harry:¿de que os reís?
-Ron:eso nosotros también queremos reirnos.
-___ y her:de nada.
Nos volvimos a mirar y nos reímos aun más. Los chicos no entendían nada. Seguimos con las manos cogidas hasta que terminamos de comer. Después de comer Percy un chico de la casa de griffyndo nos guió por todo el castillo y a la Sala común de griffyndo y nos enseñó los cuartos y mira que sorpresa ¡Hermione y yo íbamos en el mismo cuarto! Entramos y acomodados nuestras maletas y dormimos.

Mi Gatita. (Hermione y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora