Unos días después llegó el día más esperado siendo el día de la boda de Swift y Mikey, todos sus amigos y familiares, excepto Donnie, estaban ahí emocionados y felices de verlos casarse. Swift estaba ya en el altar con su traje de novio muy feliz de poder casarse con su amado angelito, a los pocos minutos Mikey se hizo presente con su traje de novio blanco, igual de emocionado que su futuro esposo. La música de piano se hacía sonar en el ambiente mientras Mikey caminaba hacia el altar. Al llegar al altar, el cura, quien era Splinter por petición de Mikey, dio por comienzo la boda evitando llorar de la emoción que sentía en ese momento de ver a su hijo casarse, su pequeño niño adorable ya era todo un adulto responsable con una vida feliz.
Splinter:Queridos hermanos, estamos reunidos aquí para unir en matrimonio a Swift y a Miguel Ángel. (Mira a Swift) Swift, ¿aceptas a Miguel Ángel como tu esposo?
Swift: (Sonriendo feliz) Si, acepto.
Splinter: (Mira a su hijo) Y tú, Miguel Ángel, ¿aceptas a Swift como tu esposo?
Mikey: (Sonriendo feliz) Si, acepto.
Splinter: (Sonriendo) Entonces yo los declaro marido y-...
Antes de poder terminar la frase, alguien entró de golpe gritando "¡¡Detengan la boda ahora mismo!!" todos los presentes se sorprendieron mirando al intruso siendo nadie más que Donnie quien al saber que Mikey se iba a casar y que iba a tener un bebé estaba que echaba humo por lo enojado que estaba, no iba a permitir que Mikey se casara con él.
Mikey: (Sorprendido mirándolo molesto) ¿Qué haces aquí? No estás invitado.
Donnie:Estás loco si piensas que te dejaré casarte con este impresentable (Mirándolo enojado)
Swift: (Rueda los ojos molesto) El único impresentable aquí eres tú.
Mikey:Te equivocas con él, Swift me ha dado todo el amor que tú jamás me diste. Así no hagas esto más difícil y márchate de aquí.
Donnie, furioso, sacó una bomba de humo para después estrellarla contra el suelo provocando que el lugar se llenara de un inmenso humo negro, todos no podían parar de toser.
Cuando el humo se esfumó se dieron cuenta de que ni Donnie ni Mikey estaban, pues Donnie aprovechó para dormir a Mikey y llevárselo lejos para que no se casara con Swift. Él tomaría su lugar y tomaría al bebé como su hijo y no de Swift.
Donnie: (Con Mikey en una casa a las afueras de Nueva York) Ahora eres mío, pequeño y nadie me alejará de ti. (Dijo sonriendo con maldad mientras miraba a Mikey dormido en la cama...)
ESTÁS LEYENDO
Sanando tu corazón (Switf x Mikey)
FanfictionMikey le confiesa su amor a Donnie pero este lo rechaza horriblemente destrozando su corazón, con el corazón roto Mikey se va de las alcantarillas donde conoce a alguien que lo haga feliz de nuevo y sane su corazón. Pero lo que no sabe es que esta p...