6

3.5K 233 86
                                    

Pasaron unos meses después de la gran noticia de que serían padres, Mikey ya tenía tres meses de embarazo. Switf y Mikey preparaban las cosas de la boda.

Switf:Mi angel, ¿en donde te gustaría casarnos?

Mikey:¿Qué te parece en la playa?

Switf:Me parece muy bien, sería muy hermoso al atardecer, con el sonido de las olas. (Sonriendo y emocionado) Decidido, nos casamos en la playa, ahora sólo queda decidir el menú.

Horas después ya lo tenían todo listo, el menú, el lugar y la decoración. Solo quedaba elegir a quiénes invitarían a la boda, la cosa estaba un poco complicada, Mikey no se decidía si invitar a sus hermanos o no.

Mikey:Cariño, ¿Crees que deba invitar a mis hermanos?

Switf:Bueno yo creo que si pero a Donnie no por si acaso lo arruina todo.

Mikey: (Asiente) Está bien amor, solo a Leo y a Raph y también al sensei.

Switf:¿Y a algún amigo mas? (Preguntó mientras apuntaba los invitados en un papel)

Mikey: (Piensa a quienes podria invitar) A Leatherhead, es mi mejor amigo, nunca me ha fallado y también a los mutanimales.

Switf:Muy bien. (Los apunta en el papel) Bueno esos son todos.

Mikey:Si, son todos.

Después de organizar todo ya tenían el menú, las invitaciones y el lugar donde de celebraría la boda, sin duda sería increíble. La boda sería en dos meses. Mikey llamó a sus hermanos, menos a Donnie, a su padre y a sus amigos para decirles sobre la boda, cuándo sería y dónde sería, también les dijo que no le dijeran nada a Donnie.

Continuará...

Sanando tu corazón (Switf x Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora