🔮 FINAL 🔮 TE ODIO...!!

14 4 0
                                    

Me la lleve lejos..

Kiara: SUGA TENGO Q IRME REN ME LLAMO...

Pero me interrumpio..

Suga: Kiara yo... Yo ya no siento lo mismo a antes...

Q a q se refiere..

Kiara: Como...?? A q te refieres...??

Suga: Bueno veras... Yo... YO YA NO TE AMO...

Mis ojos se llenaron de lagrimas...

Kiara: Q..

Suga: SI NUNCA SENTI NADA SOLO JUGABA CONTIGO Q CREES A YO VOY A ESTAR CO ALGUIEN COMO TU JA ESO NI EN SUEÑOS...

Eso si me dolio ni Min me decia eso...

Kiara: POR Q ME ODIAS SUGA...??!!!

Suga: Y TODAVIA LO PREGUNTAS... Q CREES Q YO... MIN YOONGI SALDRIA CON ALGUIEN A...

Solo sali corriendo a la empresa queria a mi hermano a mi primo y amigos...

Cuando llegue por suerte todos estaban hay solo fui corriendo con los ojos hinchados donde mi hermano y lo abrace...

Ren: Cariño no llores...

Kiara: Suga me dijo cosas muy feas... Enserio me dolio sus palabras...

Ren: Q te dijo...

Kiara: Que... Nunca me quiso q yo era un Juego para el q el no saldria nunca con alguien como yo...

Min: Ya linda tranquila... Veras q ya pasara...

Aron: CHICOS Y KIARA ME TENGO Q IR...

Min: Q tienes..

Aron: Jisoo me llamo me dijo q algo paso con Noah...

Ren: Ve..

Aron salio corriendo y Ren me sigue consolando...

Ren me empezo a cantar una cancion q era Paradise luego canto You & I...


Kiara: Gracias...

Ren: Sonrie.. No te quiero ver triste...

Kiara: Si...

Ren: Bueno quieres ir a mi casa te quedas hay un tiempo o quieres hechar a Suga de la tuya...

Kiara: Creo q mejor en la mia tu ve a la tuya tienes los ojos hinchados q no dormiste...

Ren: No no dormi nada ya... Las llamadas me llovian cada 10 minutos...

Rig Rig

El celular de Ren sono...

Narra Ren

Conteste el mensaje era Aron

🐶 Aron Hyung 🐶

Aron:

Ren...

Ren:

Aron...

Aron:

Ren Noah..

Ren:

Noah...

Aron:

Ya no esta...

Ren:

En q sentido

Aron:

Tu sabes no esta en el otro mundo

Ren:

No... No dime q no es cierto...

Aron:

Noah es mi hijo como te voy a mentir...

Ya no soportaba leer mas de eso asi q lo deje asi... Segui consolando a mi hermana hasta q cayo dormida... La cargue y Min me abrio la puerta la llevaria a casa...

Bianca: Lisenciado Choi ... El
Doctor Min desea hablar con usted...

Ren: Bianca dile q no vuelva a hacercarce a ningun@ de mi familia por q le ira mal... Y si quiere hablar conmigo q se joda por q yo no tengo nada de q hablar con el conpermiso...

Bianca: Okey Lisenciado...

Fui a casa Guini me abrio la puerta deje a mi hermana en su antigua cama y esta por ir otra vez hasta q me llego un mensaje de Bianca

Bianca

Bianca: Lisenciado lo vi decaido asi q descuide puede querdarse en casa yo me encargare del trabajo descanse le hara mejor...

Ren: Gracias Bianca enserio...

Bianca no es solo mi secretaria es una gran amiga...


Narra Kiara:

Yo sabia q no debia enamorerme de el... Esto era un "AMOR PROHIBIDO"





Ok hasta aqui... Bye

Amor prohibido 🌹(Kiara Y Suga)🌹 [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora