Amor...
Estoy preocupada... No sé qué pasa...
¿Es...culpa mía? Probablemente sí. Como siempre... De una manera u otra siempre la acabo cagando... Como aquellas veces que me decías que necesitabas más, que...no te hacía sentir querido.... ¿Es eso? ¿De nuevo no te sientes querido?
Amor yo...de verdad no sé cómo explicar el dolor que me provoca que estés mal, y no te imaginas lo en la mierda que me hace sentir, saber que es culpa mía. Que por mucho que intente buscar la solución, no sé cuál es. Que cuando estamos juntos es tan genial y cuando estamos separados todo se derrumba a nuestro alrededor.
Es tan frustrante...
Me dijiste "no es malo llorar, llorar desahoga", pero cariño, no puedo parar de llorar ahora mismo y sigo insatisfecha, me duelen los ojos, la garganta de aguantar los sollozos para que nadie me escuche.
Y si para mí es así de duro, no sé ciertamente que te puede ocurrir a ti. Porque si yo siento esto sin saberlo seguro, tú, que eres el que lo está sintiendo...
Hace un rato me has dicho que ibas a hacer ejercicio para desahogarte, ¿ qué es eso que tanto te mata por dentro que tienes que sudar? ¿ Qué es eso que te come las palabras cuando estamos juntos? Tú, que hablas tanto, ¿por qué estás tan callado?
Yo era la que solía estar más callada, pero...¿se están intercambiando los roles?
Amor, si hace falta hablamos de una chancla que se le perdió al vecino, pero háblame, deja que escuche esa voz que tanto me gusta, deja que vea esa cara que tanto me enamora, haz el favor de deleitarme con tu presencia. Porque eres lo que más amo, y aunque sea patético, te amo tanto que cuando estás mal, sea culpa mía o no, se me va la vida.
Derrúmbate si eso el lo que te hace falta, yo te recogeré de donde haga falta, pero vive...si es posible...que yo esté en tu vida...
ESTÁS LEYENDO
Cartas que nunca te escribí
DiversosSí, cartas, algo tan antiguo como los dinosaurios. Hay tantas cosas que quiero decirle a mi chico... tantas...pero no me atrevo. Soy demasiado cobarde. Necesito pensar un millón de veces antes de decir algo simple, por si puede molestar o dañar a la...