Perdón por la tardanza de subir cap tuve algunos problemas que atender pero ya volveré a subir cap por lo menos 1 cada 2 dias bueno aora les diré el nombre de cada katana.
Esta es Zamba.
Y está Plumderer.
Bueno que inicie el Cap.
Después de que Riveria y Bell se teletransportaran a la abitación de Bell desidieron dormir temprano no sin antes besarse por 15 minutos.
A la mañana siguiente Bell y Riveria ya estaban despiertos besandose.
Bell:Ollé Riveria que le diremos a los demás de por qué no estubimos todo el día de haller -nervioso.
Riveria:Invéntate algo gracias a tu abilidad no sabrán que les mentistes-calmada.
Bell:Si pero ¿y Loki?-con duda.
Riveria:Loki puede ser muy burlesca y todo eso pero sabe cuándo no meterse en algo aparte de que si dise algo ella sabe que no saldrá ilesa-calmada.
Bell:Ok-con una gotita de sudor estilo anime.
Bell y Riveria tomaron un baño juntos, se vistieron con sus ropas normales y bajaron al comedor.
Fin:¿En dónde estuvieron haller ustedes dos?-burlon.
Gareth: Riveria te llevarán a prisión por estar con un menor de edad-burlon.
Tiona:Entonces Argonaut ya es el papá de la familia-alegre.
Aiz:¿Papá?-la de ando la cabeza con confusión.
Tione:Hay cómo me gustaría estar a si con el capitan-suspira con un sonrojo.
Lefiya:ESE SUCIO HUMANO CON LA SEÑORITA RIVERIA ES IMPOSIBLE-grito muy enojada.
Bete:La vieja bruja y el conejo si que es raro-desinteresado.
Bell:Lo que pasa es que después de la fiesta me enbriage, bi a Riveria y la teletransporte, me dormí y a la mañana siguiente cuando me levanté y va saliendo del baño cuando recordé lo que abia echo la noche anterior pero no recordaba a dónde la abia teletransportado así que pase todo el día buscandola de un lugar a otro-rascondose la nuca nervioso y avergönsado.
Todos tenían una gotita de sudor estilo anime por lo que abia echo Bell que nadie noto que era una mentira solo Riveria y Loki.
Fin:Loki ¿no está mintiendo?-sorprendido.
Loki:No dise la verdad-"sorprendida"-(que abran echo estos dos el día de haller bueno se lo preguntaré en la oficina a Riveria).
Gareth:Loki nos comentó que llegastes al piso 45 no es asi-calmado.
Bell:Si-calmado.
Tiona: Argonaut ¿Que piensas aser esta semana que queda para la expedición?-alegre.
Bell:Ir más allá del piso 50 por lo menos-calmado.
Lefiya:¿Que acaso quieres suicidarte humano?-alterada.
Fin:Cierto Bell para todos es muy riesgoso ir al piso 50 solo del 40 para abajo las cosas se ponen difíciles para uno solo no importa que nivel seas-serio.
Bell:Tranquilo Fin iré directo al piso 45 con mi habilidad Dios Trueno Volador y si tengo problemas vendré de inmediato a la mansión-calmado.
Fin:¿Que es esa habilidad Dios Trueno Volador?-interesado.
Bell:Es la habilidad que octuve al subir de nivel me permite teletransportarme Ami, a los que me toquen y alos que me miren a lugares a los que ya haiga estado o la ubicación de un ocgeto que haiga marcado-calmado.
Gareth:¿Con que a eso te refierias con que teletransportartes a Riveria por estar ebrio?-sorprendido.
Tiona:Es intreible esa habilidad te ase casi invencible-sorprndida.
Tione:Tiene rason-sorprendida.
Aiz:Que envidia-susurro sorprendida.
Lefiya estaba desmallada en eso que Fin, Gareth, Bete, Tiona, Tione, Aiz y Lefiya estaban en lo suyo Bell se comió sus desayunos y se fue a su abitación a cambiarse y se fue directo al piso 45 con Dios Trueno Volador.
Un tiempo después Loki y Riveria estaban en la.oficina de Loki completamente solas.
Loki:Y bien dime mamá ¿Que tal ban las cosas con Bell¿ se que mintió en la mañana-calmada.
Riveria:Bueno yo y Bell somos novios-sonriendo sonrojada.
Loki:¿Y cuando telo dijo?-impaciente.
Riveria:Después de la fiesta en la noche-sonriendo sonrojada.
Loki:¿Y que más?-impaciente.
Riveria: Nada-nerviosa.
Loki:Vamos dime mamá quiero saber que tal te va con bell-impaciente.
Riveria:Está bien...................................lo hicimos-sonrojada como tomate-pero pasó algo raro cuando lo estábamos asiendo Bell se transformó en un alto elfo y le pregunte, dijo que es como si la habilidad responde por si sola-curiosa.
Loki:No se haque se deba antes de la expedición le actualizare el estado-curiosa.
Y así pasaron 6 días Bell llegó asta el piso 58 solo las cosas pasaron normales haora podemos ver a Bell tocando la puerta de la oficina de Loki para resivir un pase.
Bell:Diosa Loki puede actualizar mi estado-calmado.
Loki:Claro pasa ya sabes que aser.
Bell se quitaría su camisa y se acostaría boca bajo para que Loki actualize su estado.
Bell Cranel.
Familia Loki .
Raza:Humano.
Edad:14.
Nivel:6.
•Fuerza:I0-A899.
•Resistencia:I0-S902.
•Destreza:I0-S991.
•Agilidad:I0-SSS1,228.
•Magia:I0-SSS1,167.
Magia:
<Firebolt>(sin canto).
<Irá De Zeus>(canto=Rayos del Olimpo vengan a mí y otorgenme la Irá De Zeus).
°Chidori.
°Chidori Kouken.
°Trueno De Zeus.
°Gran Kirin.
<Silentium Eden>(canto=ataraxia).
Habilidades:
Liaris Freese.
Argonaut.
Copiar.
Ox Slayer.
Thirst For Blood.
Argo Vesta.
Henkan:La habilidad se activa cuando el usuario este teniendo relaciones sexuales y transforma al usuario en la misma raza de la mujer con la que lo está haciendo para que los hijos del usuario sean de la misma raza que la mujer.
Dios Trueno Volador.
Habilidades De Desarollo:
Suerte:B-S.
Resistencia Anormal:C-B.
Escape:E.
Embaucador:H-F.
Ojo Del Señor:I-H.Poder Total:5,187.
Poder Universal:43,176.
Loki:Bell ya estás listo para subir de nivel-sorprendida-parese que te as enamorado más de Riveria.
Bell:Así es bueno iré a descansar para la exposición de mañana.
Bell se iría así habitación y se dormiría abrazando a Riveria para besarla y dormir.
ESTÁS LEYENDO
Qhps la familia hestia era asesinada (Pausa)
FanficLa historia ocurrirá después de la tercera temporada. Es mi primera historia espero que les guste. Danmachi no me pertenece todos los derechos de autor a Fujino Ōmori. Se fue la inspiración subiré cap cuando la encuentre.