[Pov. Narradora]
Todo el ejercito ya sabía lo de la relación amorosa de Guren con Tn por culpa de Shinya y Goshi.
Durante el día, ambos tuvieron que soportar mucho. Los altos mandos hablaban a las espaldas de Guren y se burlaban ya que según ellos, su novia se debía sentir avergonzada de estar con alguien como él. No todo fue malo, sus subordinados estaban feliz por el ya que sabían que Guren se la pasaba solo y querían lo mejor para él.
Tn tuvo que soportar las malas miradas de las chicas cercanas a Guren. El Ichinose aunque no lo sabía, era muy popular entre las mujeres, y éstas se habían puesto celosas al enterarse de que tenía pareja ya que era señal de que nunca tendrían oportunidad con él. Tampoco faltaron los malos comentarios hacia su belleza, pero fingió no escucharlos.
Cuando llegó la noche, ambos estaban en el apartamento de Guren. Tn vivía con él debido a que el azabache se lo propuso.
-Que gran día de mierda.-Guren se sentó en el sofá-.
-Si, lo sé, pero ya podrás dormir.-Tn se sentó a su lado muy sonriente-.
-No soy fan de dormir.
-Eh, ¿Por qué?.
-Los sueños que tengo no son muy agradables que digamos, más bien son pesadillas las que siempre me atormentan cuando duermo.-Guren suspiró pesadamente, era cierto, tenía pesadillas siempre que dormía y eso le pasaba desde que ocurrió la catástrofe cuando tenía 16 años-.
-Tengo la solución.-dijo Tn muy animada- ven aquí -ella señaló sus piernas-.
-¿Que?.-Guren la miró confundido-.
-Puedes recostar tu cabeza en mis piernas, para que intentes dormir. Te prometo que no tendrás pesadillas esta noche.
-No va a funcionar.
-No lo sabrás hasta que lo intentes.-ella sonrió-.
-Tch, está bien, vamos a intentar.-Guren recostó su cabeza sobre las piernas de Tn y dirigió su vista hacia el rostro de Tn-.
-¿Recuerdas cuando nos conocimos?.
-Si, mi padre nos presentó.
-Fue lindo, ¿No?.-Tn comenzó a hacerle caricias en la cabeza-.
-Supongo que si....
Al poco tiempo Guren se quedó dormido en las piernas de Tn con ayuda de las caricias que ella le brindaba en la cabeza.
Coincidencia o no, esa noche Guren no fue atormentado por las pesadillas. Por lo tanto, desde esa noche Guren tomó la decisión de que siempre dormiría en las piernas de Tn.
Pero, ¿Como era que Guren y Tn se conocieron?
Todo ocurrió antes de la catástrofe, cuando eran solo unos niños.
[Hace muchos años atrás, Aichi, Nagoya]
En la sala de reuniones del Mikado no Tsuki se encontraba Sakae Ichinose (padre de Guren) con su mejor amigo T/p (padre de Tn).
-Como te decía, amigo mío. Mi esposa y yo no podemos tener hijos, pero hemos creado una en los laboratorios y todo es gracias a ti, ya que nos ayudaste con algunos hechizos de la Casa Ichinose.
-Estoy muy feliz por ustedes, era lo mínimo que podía hacer por ti, tú siempre me has ayudado en el laboratorio del Mikado no Tsuki. Tu y tú esposa son los mejores científicos que tengo.-Sakae le sonrió con gentileza-.
-Ya verás que seguiremos trabajando para completar un armamento más fuerte que el de los Hiiragi, solo era cuestión de tiempo. Mi hija Tn al ser un experimento exitoso, posee una gran inteligencia a pesar de su corta edad, así que con su ayuda en el laboratorio avanzaremos más.
ESTÁS LEYENDO
La novia de Guren Ichinose [Guren x tú]
FanficEs la novia perfecta para Guren Ichinose, pero es la novia imperfecta ante la vista de los demás. ¿Que tipo de novia habrá elegido Guren? ¡Lee para averiguarlo!