-27-

526 75 9
                                    

Black Manta gimió de dolor cuando fue golpeado con fuerza en el estómago, trató de lanzar un puñetazo pero Lena lo detuvo con su mano derecha, le sonrío de lado para después empujarlo hacía atrás mientras que Orm se recuperaba no muy lejos, viendo muy impresionado lo poderosa que se veía Lena, no era la misma de hace unos minutos atrás, sus golpes eran mucho más fuertes.

-Las cosas cambiaron aquí Black Manta, no ganarás-. Dijo Lena viendo como Black Manta se levantaba de la arena con un quejido.

-Eso está por verse princesa-. Dijo Black Manta apretando la mandíbula fuertemente, llevando su mano derecha a su espalda, sacando una lanza por la mitad que al estirarla se hacía más grande con puntas filosas.

 Dijo Black Manta apretando la mandíbula fuertemente, llevando su mano derecha a su espalda, sacando una lanza por la mitad que al estirarla se hacía más grande con puntas filosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Muy bien-. Dijo Lena tomando la espada que estaba sujeta a su espada con una leve sonrisa.

Ambos se rodearon, esperando que uno de los dos diera el primer golpe, Lena caminó en círculos hacía su lado derecho, notando cada movimiento que hacía Black Manta, su traje ya estaba en mal estado y no duraría mucho más tiempo, Black Manta soltó un gritó de guerra, lanzandose contra Lena quién rápidamente bloqueó el ataque con su espada, dio un paso hacía atrás para lanzar un ataque, haciéndole más grande el corte en el hombro derecho a Black Manta quién grito de dolor para volver a remeter contra Lena quién bloqueaba con facilidad los ataques de Black Manta, este no pensaba con coherencia, solo se lanzaba a matar mientras que Lena analizaba cada golpe y cada movimiento, todos los consejos de sus padres, amigas, Amazonas y Diana vinieron a su mente, ahora tenía una ventaja, sabía luchar como una Atlantiana desde que era niña pero ahora era mucho más sabía al tener entrenamiento Amazonico y al parecer eso Black Manta no lo sabía.

Black Manta lanzó otro ataqué contra Lena que ella bloqueo para después sostener con su mano izquierda parte de la lanza, jalandolo hacía su cuerpo y haciendo que Black Manta diera un paso hacía adelante, Lena soltó la lanza para lanzar un duro golpe con la espada en el casco de Black Manta quién se desoriento por unos segundos, Lena aprovecho para arrebatarle la lanza, dejándola caer al suelo, guardo la espada con un movimiento fluido y lanzo dos puñetazos en el casco de Black Manta quién dio dos pasos hacía atrás para después recibir una dura patada que lo lanzo lejos, chocando contra una roca.

Lena rápidamente envolvió a Black Manta con sus poderes, alzandolo un poco para después golpearlo con fuerza contra la arena haciéndolo gruñir de dolor, después lo soltó, el agua envolvió el arma que estaba usando Black Manta, este se quejo de dolor y se arrastro hacia atrás, recargandose en la roca, al alzar la mirada, sus ojos se abrieron más de lo normal cuando su propia lanza venía hacia él con rapidez, trato de esquivarlo pero fue inútil cuando se clavo en su hombro izquierdo, soltando un grito de dolor.

-¡Lena! ¡Cuidado!-. Gritó Orm al notar cuatro Atlantianos que venían hacia su sobrina.

Lena giró rápidamente hacía atrás, formando un escudo con sus poderes, reteniendo todos los disparos para después salir nadando con rapidez, bloqueando un golpe dirigido hacía ella para después lanzar un fuerte puñetazo en el rostro del Atlantiano, tomándolo por el cuello con su mano izquierda, ella formo rápidamente unas dagas con el agua y las arrojó contra los otros Atlantianos, después volvió su vista al Atlantiano que se quejaba por no respirar.

Ties Of Love (Wondercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora