Torfun -¿Es un trato?-
Phupha miró la mano de Torfun estirarse hacia él pidiendo ser estrechada con la suya, después de dudarlo un poco accedió.
-Bien, es un trato, sólo dime, ¿qué ganas con esto?-
Torfun sonrió -llega a las ocho en punto, te enviaré la ubicación-
Phupha -¿Estas cambiando el tema?
Aferrandose aun a la mano de Phupha, Torfun continuó -Te lo diré esta noche, pero sea lo que sea, ya diste tu palabra, no puedes cambiar de opinión-
Phupha -pareces normal hasta que hablas de ese modo, tambien lo necesito asi que no cambiare de opinión- al terminar la oración se soltó de ella -ahí estaré-
Colgando su mochila sobre su hombro se alejó, mientras que Torfun soltó un grito alucinante corriendo hacia su mejor amiga Inta, el plan iba como se esperaba...Phu llegó puntualmente como se le había dicho, tocó la puerta de una gran casa naranja con ventanas blancas, de donde salió una caravana a recibirlo, el padre, la madre, el segundo hermano menor y la misma Torfun.
-¡Llegaste!- dijo ella tomando su mano y arrastrandolo hacia la sala.
-¿Qué es esto?- le susurró Phu intentando entender la situación
-Solo sigue la corriente, y no hables de la tutoría- le contesto al sentarlo junto a ella.
La madre de Torfun llevo bocadillos, y el padre una cerveza que colocó frente a él y otra para sí mismo, el pequeño hermano simplemente se arrinconó en el sillón con su teléfono en mano.Una vez todos reunidos comenzó el acorralamiento. Iniciando sutilmente por la madre.
-Phupha, ¿deberia llamarte Phu? Nuestra querida, Torfun, ha hablado tanto de ti, estábamos ansiosos por conocerte-
-Fun nos dijo que estudias ingeniería- intervino el padre y con esa frase Phu entendió todo.
- Si así es, estudio ingeniería, es un placer conocerlos... a todos... juntos... hoy-
Torfun -Bueno, casi a todos, Tian, mi hermano, ha estado llegando tarde esta semana, así que no podrá llegar a la cena, pero después puedes conocerlo en la escuela, por ahora, es mi madre, mi padre y mi hermano más pequeño Kalae.Esa noche, Torfun lograría atrapar al chico del que ha estado enamorada en secreto durante tres años o así esperaba hasta que Tian, su hermano menor, apareció.
ESTÁS LEYENDO
NOVIO COMPARTIDO (FIC PHUPHA-TIAN)
FanfictionEmpece como tutor... me pidió ser su novio falso pero me gusta su hermano menor. . .. . .. . Historia creada a partir de los personajes de A TALE OF THOUSAND STARS/ 1000 stars. Portada por @Panditory en IG🛐✨ Mil estrellas para esta portada tan boni...