ESPECIAL: Cambiando posiciones

275 21 6
                                    

(Tian)

-Phu realmente está cambiando mi vida, aún me cuesta creer como pasé de una pesadilla a sentirme en las nubes, últimamente he estado ocupado con exámenes, me es difícil no verlo, lo extraño demasiado. En tres días lo veré.

(Phupha)

- Nuestra relación es cada vez mejor, ambos conectamos como si fuera lo que el otro necesitaba, nunca hubiera imaginado que conocería el amor de una manera tan extraña, pero, él es lo mejor que me ha pasado, lo cuidaré por el resto de mi vida.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Después de terminar la semana de exámenes, Phu y Tian por fin pudieron verse de nuevo.

La casa de Phu, siendo sólo para ellos dos debido a la salida de su madre que fue de visita con sus padres.

Tian - Esposo ven aquí, la película ya está-
Phu - Solo dame un momenro-
Tian - ¿Me harás ir por ti?-
Phu se dirigio a la sala para sentarse junto a Tian mientras decia - Bien, bien, es todo...-
Tian - ¿Qué es lo que hacías?-
Phu - Recibí algunos mensajes-
Tian estiró su mano hacia Phupha, lo que este no entendió; asi que Phu tomó su mano y la besó.
Tian - Estoy pidiendo tu teléfono-
Phu sacó su teléfono y se lo dio - ¿realmente miraras mis mensajes?-
Tian - Sólo quiero saber quien me quita mi preciado tiempo con mi esposo-

Los mensajes...

-Gracias, Phu, obtuve A+ espero sigas siendo mi tutor más tiempo-

- Realmente mejore tanto, Phu te compraré una gran cena en estos dias-

-P' eres el mejor ❤-

-¡Hey, Phu! Salgamos mañana para celebrar-

... y más...

Conforme Tian leía los mensajes parecía aún más molesto.
Tian - Esto, ¿quien le envía corazones a su tutor? -
Phu - Tian, sólo están felices por sus notas-
Tian -¿Iras a celebrar con ellos?-
Phu - No lo haré Tian, soy más feliz si me quedo contigo-
Tian se sintió satisfecho con la respuesta pero aún no estaba completamente feliz con esos mensajes, después de un momento, tomó la mano de Phu y entrelazo sus dedos con los de él, saco una foto de ello y después las subió desde la cuenta de Phu diciendo "Tiempo con mi novio, no molestar".
Phupha sólo lo observaba con una sonrisa tan grande como le permitían sus labios.
Phu -Verte celoso es realmente lindo-
Tian - No me molestes, asegúrate de decirle a tus alumnos que eres mi esposo-
Phu - Lo haré, pero creo que ya lo saben-
Tian estaba tan concertado unos momentos atrás con los mensajes que se olvidó por completo de la película, cuando lo recordo había avanzado considerablemente, y se había quedado sin ganas de mirar más, aún así se recargo en sofá siendo abrazado por Phu... Después de un par de minutos no lo resistió más.

Se levantó y miró a Phu con una carita de puchero.
Phu abrio sus brazos para él -¿Qué pasa? Ven aquí-
Y así Tian subió en Phu, con una rodilla de cada lado recargandolo al respaldo del sillón para poner su rostro entre su cuello, rozando su nariz en el de un lado al otro, como si fuese un cachorro.
Phu al sentir la suave respiración de Tian, su piel se erizo al mismo tiempo que su corazón latio con fuerza, atrajo a su bello novio con sus brazos para ser separados tan sólo por el grosor de sus ropas, deslizando sus manos por su espalda.
Tian comenzó a jugar con sus caderas, hasta sentir su cuerpo duro, dio un pequeño beso sobre aquella piel que lo llamaba, está era la primera vez en que pensó que Phu debía ser suyo como nadie más lo había tenido nunca, lo deseaba tanto que necesitaba ser dueño de cada parte de él y con ese pensamiento en mente y una respiración agitada y mutua, dijo -Dejame... déjame ser tu esposo está noche-.

NOVIO COMPARTIDO (FIC PHUPHA-TIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora