-Sé que no debería estar tan feliz por esto, pero por fin logré bajar mis notas, ha sido una tortura nunca me ha gustado ser mala estudiante, mis padres se pusieron furiosos, pero dije que fue un trimestre dificil, creo que lo han comprendido porque fue la primera vez que obtengo malas notas; Inta realmente es una buena amiga ella también bajo un poco sus notas para ayudarme, debo comprarle algo para agradecer, tendremos que hacer mucho para mejorar el siguiente, pero para mi eso es lo menos importante ahora...
-Inta me dio tantos ánimos y por fin tuve el valor de acercarme a Phu, sentía que las piernas me temblaban, no sé como pude mantenerme tranquila, hemos hecho el trato, ahora es mi tutor, todo parece tan bueno, de partir de ahora debo tener más confianza en mi.
-Les dije a mis padres que mi novio vendría a casa, estaban tan sorprendidos, mamá se puso a limpiar cada rincón, tal vez debí esperar más, la emoción me ganó, aún no sé como reaccionará Phu a esto, no sé que haré si no acepta decir que es mi novio, supongo que haré como que no importa y trataré de llamar su atención durante las tutorías.
-Que noche tan complicada pero no puedo ser más feliz, mi madre estaba encantada con Phu pero mi papá no estoy segura, ha sido un poco vergonzoso debido a que él parecía tan incómodo, ni siquiera estaba preparado para eso, y sinceramente tampoco yo, pero tengo tanta suerte aún así acepto el trato, aunque tendre que pagarle más, venderé algo si es necesario.
Fui una tonta al seguir ese consejo de Inta, se supone que debía mojarlo sólo un poco y limpiar su playera para que pudiéramos tener un momento, no pensé que realmente vaciara tanta agua sobre Phu, lo bueno de todo esto fue la vista, ¡Gracias Tian por ser tan delgado!, no me resistía, yo debía tocarlo.
Regresando a Tian, creo que ha peleado nuevamente con Tul, no entiendo, creí que habían terminado, ¡ese idiota de Tul!-Se supone que Phu iría a la facultad para darme una tutoría antes de irme pero no estuvo, lo espere pero sólo envío un mensaje, dijo que en su lugar vendría a casa, Inta dijo que sabré si tengo oportunidad si puedo besarlo, no sé si tendre el valor de intentarlo.
-¡PHU ME BESÓ! Cuando llegó me dijo que había tenido un problema para llegar y por eso atraso la tutoría, fue tan lindo durante toda la tarde que no podía dejar de mirarlo...
Debo aceptar que si mi madre no nos hubiera estado mirando posiblemente no me habría besado, ¿o si?... cuando lo intente primero, retrocedió, ¿y si sólo fue porque lo tome desprevenido? No quiero pensar lo peor, ni siquiera puedo, sólo recordar sus labios, me vuelvo loca, la emoción me ganó y publiqué su foto, espero que no le moleste, sólo diré que si no lo hacia podrían sospechar que no somos novios o algo como eso.-¿Cómo todo resultó así? ¿Desde cuando Tian y Phu Se conocen? No tengo palabras, mi hermano estaba golpeado y resulta que fue el idiota de Tul de nuevo, esto no puede seguir, pero ¿porque tiene que ser Phu quien lo ayude?, por un momento dude si debía ir por el botiquín o escuchar tras la puerta, se que soy horrible, finalmente fui por el botiquín.
Phu ha dicho que no le gusta, no sé como es él con sus amigos pero nunca imaginé que ellos lo fueran, de haber sabido esto simplemente le habría pedido que nos presentará, pero, sigo teniendo un mal presentimiento sobre esto.
Le pedí que se alejara de Tian, es que estaba fuera de mis cabales en ese momento, actúe como una niña, soy tan terrible.-Crei que podía soportarlo, pero no pude hacerlo, de repente comencé a ver todas la publicaciones que hacían sobre "la nueva pareja de la facultad" sí, eran Phu y mi hermano, sé que no es real pero aún me duele, tantas veces soñe con estar a su lado, y pasear con él de la mano, me hice tantas historias y mi hermano es ahora nombrado "su novio" ni siquiera tengo derecho de estar molesta con ellos, es tan doloroso, tanto que he llorado toda la mañana y he logrado tener un maldito dolor de cabeza de los mil demonios, Inta como siempre siendo la mejor, me llevará a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
NOVIO COMPARTIDO (FIC PHUPHA-TIAN)
FanficEmpece como tutor... me pidió ser su novio falso pero me gusta su hermano menor. . .. . .. . Historia creada a partir de los personajes de A TALE OF THOUSAND STARS/ 1000 stars. Portada por @Panditory en IG🛐✨ Mil estrellas para esta portada tan boni...