Capítulo 3

336 53 20
                                    

Los capítulos serán narrados desde distintas perspectivas esta vez es la del dinochen.

JongDae despertó y se dio cuenta que estaba abrazando a Yixing, mientras MinSeok lo abrazaba desde el otro lado, formando un fuerte de protección para el pequeño niño. Sonrío y se sintió nervioso al mismo tiempo.

Dae había abandonado su hogar a sus cortos 18 años, su madre quería que estudiara administración de empresas para así hacerse cargo del negocio familiar, al ser el único heredero esperaba que JongDae se convirtiera en su sucesor. Pero ese no era el sueño del rubio, su sueño era ser arquitecto y poder algún día construir una gran casa para su familia. Cuando su madre se enteró de los planes del chico le quitó todo apoyo económico y no dejó que su abuelo interviniera. Dae se armó de valor para luchar por sus sueños, consiguió una beca y un trabajo para poder salir adelante. Un amigo le enseñó a tatuar y aunque era muy bueno haciéndolo, manteniendo una buena clientela no era lo que quería hacer por el resto de su vida.

Hace aproximadamente un año y medio que su último compañero de cuarto terminó su carrera, decidió buscar uno nuevo y ahí fue cuando MinSeok entró en la historia. Al principio le parecía gracioso que las mejillas del chico fueran tan rechonchas, después le pareció gracioso hacerlo enojar y estas se pusieran de un color rojo. Desde el día comenzó una rivalidad entre ellos, discutían por cualquier motivo, pero cuando alguno de los dos se sentía enfermo se ayudaban sin dejar las malas palabras.

Quizás era una relación algo extraña y en el fondo le costaba admitir que sentía cierta atracción por las mejillas rechonchas de Min o quizá por MinSeok.

Ahora no solo eran MinSeok y él, ahora también está Sehun, Jinki y Yixing, ahora eran su responsabilidad, debía ser un buen ejemplo y darles todo el amor que sus padres le negaron, y el que su madre le había negado a él.

Min se movió y lentamente abrió sus ojos. Dae anotaría la cara adormecida de MinSeok a la lista de sus cosas favoritas del chico, obviamente si Dae tuviera una lista, la que claramente no tiene. Min se quedó algo desorientado unos segundos, luego miró a Dae y a Yixing, al último le sonrío.

-¿Y para mí no hay una sonrisa? -preguntó JongDae mirándolo.

MinSeok bufó -¿No te has ido aún?

Miró el reloj en la pared y se dio cuenta que debía levantarse para entregar el último trabajo que le daría por fin su título.

-¿Me haces el desayuno? - preguntó cubriendo su cara con sus grandes manos.

-Ni en tus sueños. Mejor levántate para que no despiertes a Yixing -murmuró el pelinegro volviendo a cerrar los ojos.

Suspiró. Se levantó y fue a su habitación lo más sigiloso que pudo, Jinki y Sehun seguían durmiendo profundamente. Escogió su ropa y fue directo a la ducha para arreglarse. Al salir Jinki estaba sentado sobre la cama mientras restregaba sus ojos.

-Hola niño -saludó.

-Tengo hambre -susurró el niño en respuesta. Soltó una pequeña carcajada, Sehun aún dormía.

-Bien, vamos a llenar ese estómago -le ofreció su mano y el niño gustoso la tomó.

En la cocina le preparó cereal y leche, y para él un café con leche. Ambos se sentaron en silencio mientras desayunaban.

-¿Cómo te sientes? -se atrevió a preguntar. No sabía cuánto les había afectado abandono y maltrato de sus padres, por eso debían llevarlos al psicólogo que había sido pedido por la asistente social. Sentía rabia por los padres, en esta vida es mejor no tener hijos que ser malos padres. (Por eso aborto legal, seguro y gratuito)

-Bien, ahora mi pancita está satisfecha -respondió sonriendo, lo que hizo sonreír al rubio.

Min se asomó adormilado mirando fijamente a Jinki.

-Oh, pensé que dormirían hasta más tarde -dijo caminando hacia la cocina.

-Creo que seguiré durmiendo, solo tenía hambre -aclaró Jinki, en su carita se notaba el sueño aún.

-Me parece una maravillosa idea, porque no soy un ser muy madrugador -comenzó a preparar leche en un extraño vaso de Batman que no sabía por qué aún lo tenían.

-Le dicen el señor de la noche -bromeó Dae.

-Mitad hombre, mitad animal -le respondió el pelinegro muy concentrado en lo que hacía.

-Mitad ardilla, mitad orangután -susurró con su sonrisa coqueta. Min lo miro entrecerrando sus ojos.

-Ya vuelvo a la cama -dijo Jinki caminando hacia la habitación.

-¿Para quién es la leche? -preguntó JongDae comenzando a lavar la loza sucia.

-Obviamente para Yixing. Recuérdame comprarle un biberón o algún vaso más decente, por favor -susurró terminando de preparar la leche.

-Yo lo compro, no te preocupes.

MinSeok asintió.

-Me voy, hoy tengo que entregar mi último trabajo -Min volvió a asentir -Adiós esposo mío.

-Adiós cara de trasero -se despidió el menor caminando hacia la habitación.

Amor matrimonial.

(...)

-Entonces... ustedes dos simplemente se hicieron pasar por pareja para quedarse con unos niños que ni siquiera conocen -resumió su amigo JongIn.

-Eeh, si -confirmó.

-¿Y cómo mierdas lo harán para no pelearse cada dos segundos frente a esos niños? -preguntó desconcertado.

-Hey, nosotros podemos estar sin pelear -aseguró.

-Esa ni tu te la crees.

-¿Y si los padres vuelven? -preguntó KyungSoo.

-En primer lugar, golpeó al padre. Esos malditos abandonaron a sus hijos, los maltrataban, a esas personas no se les puede llamar padres. Además, MinSeok y yo somos mucho mejores cuidadores de los que ellos fueron en toda su vida -aseguró.

-¿Y vas a usar esto como excusa para al fin confesarte a MinSeok? -preguntó JongIn esperando una afirmación.

-¿Y quién les dijo a ustedes que a mí me gusta MinSeok? -se hizo el ofendido.

-Lo que se ve, no se pregunta.

JongDae miró mal a sus amigos. Obviamente a él no le gusta MinSeok, por ningún motivo y en ningún universo alternativo.

Hoy es un día muy especial para todos y todas las Soondingies, hoy hace 6 años nuestro hermoso Dae nos dió este hermoso nombre y es nuestro deber amarlo, respetarlo y sobre todo protegerlo.

¡Feliz día! Sigamos apoyándolo.

¡Feliz día! Sigamos apoyándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝒫𝒶𝒹𝓇𝑒𝓈 [𝒞𝐻𝐸𝒩𝑀𝐼𝒩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora