Veneno

3.5K 157 65
                                    

Si ha Natasha Romanoff le preguntarán:

"¿Cómo fue tu vida?".

Ella te respondería... Una mierda. Y la verdad no exagera,no tuvo una vida normal,la entrenaron para ser una asesina,un arma,un monstruo, la esterilizaron,etc. Pero si había algo que ella enserio no importa o le importaba poco era que nunca supo lo que es ser amada.

Ahora la aclamada mujer por su gran capacidad asesina estaba llegando a un lugar donde había una reunión de traficantes. La mujer estaba por llegar y acabar con el asunto hasta que ve como todos y cada uno de ellos. Una especie de tela-arañas cubrió a uno de los matones y lo estrelló contra una pared,luego un joven en mono rojo con azul cae con gracia y comienza un gran despliegue de golpes y habilidad contra los Criminales,sin darle la escapatorias a los mismos.

Belleza pura en un movimiento violento...

Natasha podía quedarse todo él día viendo al joven del leotardo rojo con azul miéntras lanzaba golpes a cada uno de sus objetivos.

- ¡Espera esa era mi misión! - dijo la peli-roja mientras sacaba sus armas y se acercaba al joven de traje azul con rojo.

La agente de S.H.I.E.L.D.,saca sus armas y dispara uno de los matones que se estaba levantando de nuevo.

- Yo te conozco... - dijo viendo el traje del héreo de New York - Eres ese chico araña que Stark trajo - declaró la joven.

- Ese soy yo,su amigable vecino el hombre araña - dijo miéntras tomaba un matón y lo estampaba con telaraña contra el piso - Tu eres Black Widow - dijo el arácnido.

- ¿Que haces tú aquí? - preguntó viendo inquisitiva mente al joven de traje en mallas.

- Escucho que había una negociación por aquí así que vine a evitar el problema - explico el Arácnido con simpleza - Nos vemos - dijo miéntras lanzaba una telaraña hacia un edificio y se iba volando.

Time Skipe.

La conocida agente de S.H.I.E.L.D. estaba saltando por los edificios mientras pensaba en diferentes cosas,hasta que vio un robo aún banco. La hermosa mujer de cabello rojo se lanzó para darle su merecido a los criminales,así fue se encargó de unos tres y cuando todo parecía normal,uno de los asaltantes que estaba escondió se dispuso a atacar por al espalda a la hermosa mujer pero antes de poder llegar fue interceptado.

- Debería tener más cuidado señorita Natasha - dijo el héroe de New York miéntras le lanzaba telaraña al criminal dejándolo pegado al suelo.

- Gracias,supongo - dijo la mujer restándole importancia.

- ¿Quiere acompañarme a patrullar? - preguntó el castaño debajo de la máscara.

- No veo ningún problema andando - dijo mientras se comenzaba a mover con Peter siguiendo la.

Ambos comenzaron a correr por los edificios saltando,caminando entre otras. Tiempo después se cansaron de estar corriendo y Parker compro unos Hot-dogs,para ambos.

- ¿Entonces te pico una araña radioactiva? - preguntó la agente de la organización mientras comía un poco del Hot-dog.

Araña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora