—Por favor, el nuevo personal reúnanse en el área de descanso del pabellón cuatro—la voz de una de las recepcionista sonaba por los altavoces-Repito, nuevo personal favor de reunirse en el área de descanso del pabellón cuatro.
Atendiendo el llamado, tomó sus pertenencias y comenzó a caminar rumbo al elevador. El pabellón cuatro quedaba en el tercer piso y era conocido por ser el más "exclusivo" de todo el hospital, pues ahí se encontraban las habitaciones mejor acondicionadas dispuestas únicamente para quien pudiera costearlas. Estaban alejadas de los consultorios, de los laboratorios y los quirofanos, pero contaban con uno que se usaba solo en emergencias.
Cuando llegó, los nuevos médicos y el nuevo personal de enfermería ya se encontraban reunidos, sólo él y otra chica venían un poco retrasados.
—Cómo se habrán enterado del resto del personal, el pabellón cuatro es el más especial del hospital. Aquí atendemos las vidas de figuras de autoridad, políticos o de las familias más influyentes de la ciudad.—habló el líder del pabellón—Tras el incidente del lunes, varias de estas habitaciones fueron ocupadas, así que necesito ayuda por aquí. Organizaré guardias y deberán seguir los horarios e indicaciones al pie de la letra, no toleraré ningún error. Por mínimo que sea.
El líder y otros más comenzaron a nombrarlos en pares, entregándoles el expediente de cada paciente y recordándoles algunas cosas de gran importancia.
—Algunos de ustedes recibieron el expediente médico de pacientes hospitalizados anteriormente.
Revisé el expediente que me entregaron. Un Joven de 26 años diagnósticado con EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) desde hace once años. No era un paciente de riesgo y al parecer llevaba ahí algunos meses.
—Los que recibieron expedientes de los afectados con el incendio deben reportarse de inmediato con sus pacientes, presentarse con los que estén conscientes y atender todas sus necesidades y los que tienen otros pacientes reportense en la recepción para recibir el horario de sus guardias.
Haciendo caso a la indicación se dirigió con las recepcionistas, tras entregarle el expediente a una de ellas esperó mientras ella tecleaba en su ordenador y posteriormente se levantó para entregarle un papel recién salido de la impresora.
—Sé que no debo esparcir rumores, pero tómalo como una recomendación. El chico y sus familiares son un tanto especiales, tómalo con calma y sé paciente con ellos—la chica le sonrió antes de dirigirse hacia otra enfermera.
Le agradecí con una inclinación de cabeza y revisé mi horario, mis guardias serían durante la tarde y algunos días por la noche. Y aunque eran prácticamente las 7 de la mañana consideré adecuado ir a presentarme.
Holaaaa, hace tiempo que no traía una historia mejor estructurada y por fin me propuse hacerla. Maybe las actualizaciones tarden un poco, pero estoy determinada a darle un final digno.
Es algo fuera de mi zona de confort pero aaaa me siento muy emocionada.
Nos seguimos leyendo
~SweetJinana♡
ESTÁS LEYENDO
Whatever time permits.
Fanfic"Me quedaré contigo lo que él tiempo nos permita." "Te amaré lo que él tiempo nos permita." ×Junhwan fic