-Es ella.- Dije con mi voz entre cortada, intentaba que las lágrimas no salieran de mis ojos lo cual me costaba, aun estaba un poco en shook por la noticia, seguía sin creer nada, con un sentimiento indescifrable miro al señor de la morgue, el cual me llevo a una oficina para firmar algunos papeles para el velorio y el entierro de mi hermana, después de terminar los trámites salí del lugar, ya afuera mis lágrimas no demoraron en salir totalmente.
Después de cinco minutos llorando, tome el valor para ir rumbo al departamento de mis padres a contarle lo sucedido, también pensando las palabras con las cual les voy a dar la noticia, o esperar a que ella esté junto a ellos y que todo esto sea un mal entendido, que este ahí para que me regañe por ser un descuidado por no darme cuenta que no era ella.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me había dando cuenta que ya estaba en el departamento de mis padres, me demore unos segundos en tocar la puerta no tardo nada en abrirse, era mi madre la que abrió.
-Oh, Naoto no esperábamos tu visita, ven pasa.- Mi madre me dió una dulce sonrísa como era de costumbre, se hizo a un lado para que yo pasará, yo entre buscando con la mirada a mi padre, el estaba en un sofá leyendo el periódico, se dió cuenta de mi presencia y me saludo.
-Hijo, tanto tiempo.- No saludé devuelta a mi padre, me quedé unos segundos callado, no sabía cómo decirles, sabía que mi madre iba a romper en llanto, se les iba a romper el alma.
-Vine hablar con ustedes de un asunto sobre Hina.- Los mire a los dos, estos se preocuparon al instante cuando nombre a mi hermana, apreté mis puños y mire el suelo, no podía verlos a la cara mientras les decía la noticia.
-Ella...- Mis lágrimas no tardaron en salir otra vez, cerré mis ojos fuertemente en un intento de que las lágrimas pararan, lo cual no funcionó, tome una gran bocado de aire y volví hablar.
-Ella tuvo un accidente, en el cual no sobrevivo, ella murió en segundos eso fue lo que me informaron.- La sala quedó por unos segundos en silencio, hasta que el llanto de mi madre se hizo presente, mi padre solo la abrazaba en un intento de consuelo yo solo caí de rodilla al suelo.
-Perdón, si hubiera ido con ella tal vez nada de esto pasaría...-Susurré con mi rostro lleno de lágrimas, si tan solos la hubiera acompañado ella quizás estaría aquí con nosotros, solo sentí que me abrazaron sabía de quién eran esos brazos, siempre que me pasaba algo ellos venían al rescate para calmarme esta vez no era la excepción, me acariciaba el cabello como lo hacía cuando tenía diez años, mi madre lloraba conmigo, mi padre también se nos unió a los segundos.
Los tres nos quedamos así por aproximadamente media hora, después les avisé que el entierro iba hacer en tres días, les dije que me tenía que ir por qué mañana iría al trabajo a pedir permiso por unos días, ellos lo entendieron, agarré mis cosas y me fui a mi departamento al cual también le pertenecía a Hina, una lágrima se me escapó al recordar que mi hermana no me va a estar esperando de ahora en adelante.
Estaba apunto de llegar a mi departamento hasta que ví a un joven como de veinticinco años aproximadamente, de cabellos negros y de ojos azules si mi vista no me fallaba, este estaba parado en la puerta de mi apartamento, que yo recuerde no tenía ninguna visita o algo por el estilo.
Acelere el pasó hasta quedar detrás de el, le toque el hombro haciendo que se diera vuelta rápido y un poco asustado pero al verme se calmo un poco, ahora sí podía confirmar que sus ojos eran azules.
-Oh hola, tu debes ser hermano menor de Hina, la vine a buscar por qué teníamos una salida hoy y no me contesta las llamadas, ¿Tu sabes dónde está?.- Así que es amigo de Hina, miro al chico con una mueca, no sabia como decirle lo que sucedió con mi hermana, solo tragué saliva y suspire.
-E-ella, Bueno...- ya estaba apunto de soltar las lágrimas, aun dolía hablar de eso. -Ella tuvo un accidente..- no pude terminar de hablar ya que el chico me interrumpió alterado.
-¿¡Un accidente!?, ¡¿que clase de accidente!?, ¡¿ella está bien?!- El chico estaba apunto de llorar, bueno ya estaba llorando mejor dicho.
-Ella murió...- Dije susurrando mirando el suelo mientras mis lágrimas bajaban por mis mejillas, apreté mis manos asta que sentí que me abrazaban, me altere pero se sentía un tanto cálido y acogedor que correspondi algo dudoso.
-Tranquilo, suelta todo lo que tengas que soltar.- El chico me dijo susurrando en un tono tan suave pero se le notaba que el también estaba llorando.
Esto es tan raro, no lo conozco pero de alguna u otra manera se me hace confíable, estuvimos así por unos pequeños minutos y nos separamos, se veía que estaba algo nervioso, también tenía sus ojos un tanto rojos yo los tendré igual o peor que el.
-Takemichi Hanagaki.-Lo mire un tanto confundió por lo que dijo, hasta que el volvió a hablar.-Es mi nombre.- Así que el es Takemichi, el amigo del que tanto hablaba Hina, una imagen de Hina sonríendo se me vino a la mente, sonreí un tanto triste por ese hermoso recuerdo.
-Naoto Tachibana, aunque supongo que ya lo sabes gracias a Hina ¿no.?- Takemichi solo asintió con la cabeza y vio la hora en su celular.
-Oh son las nueve, ya es algo tarde me voy a ir yendo.- saco una libreta pequeña junto a un lápiz de la mochila que andaba trayendo, empezo a escribir algo en una hoja rápido y la arranco, para después entregármelo. -Bueno, cuando sea el entierro de Hina me podrías avisar por favor en el papel deje mi número de celular, también si tienes algún problema me podrás llamar para yo ayudarte.- me dió una leve sonría mientras se iba corriendo.
-¡Claro, yo te aviso.!- le grite, este solo me movió la mano en señal de despedida lo cual yo también hice.
Después de ver al chico desaparecer, entre a mi departamento para irme a bañar y acostarme sin comer no tenía apetito, después de darme el baño fui al cuarto de mi hermana a verlo, con una esperanza muy baja de que este ella leyendo su libro favorito mientras escucha música o simplemente viendo por la ventana.
-Buenas noches hermana.- dije para irme a dormir, mañana me tenía que levantar temprano, pero antes de acostarme agarre el papelito con el número de Takemichi y lo agregué a mis contactos.
...
...
...
;;Primer capítulo ah, ¿Que tal?, Bueno solo para aclararlo en esta historia Takemichi no puede viajar en el tiempo, tampoco tendría un interés amoroso por Hina y viceversa, su relación en esta historia solo era de mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐦𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐲.
Fanfiction[Takemichi x Naoto] ❝ Naoto perdió a su hermana y junto a ella la luz en su vida, pero Takemichi intentó de todo para que otra vez la luz volviera a su vida claro que en el intento atrajo otro sentimiento, quién diría que el destino era un maldito ❞