Capitulo 8☆Día de festival☆

6.3K 456 132
                                    

Narrador
Era una mañana normal en la Academia Morimori para hombres pero había algo inusual ese día y eran los rumores que circulaban desde temprano, el motivo todavía no era claro pero se sabía que ha medio día el director les daría una noticia.

Nuestro protagonista se encontraba platicando con Yaguchi quien en este momento se preguntaba de que hablaban los alumnos que pasaban por un lado de ellos ya que el no sabia verdaderamente sobre que se trataba.

Yaguchi-Tn sabes de que hablan

Tn-No y no importan mejor acaba el ejercicio antes de que toque el timbre

Y como lo dijo nuestro protagonista estaban en hora de clases por lo que muchos chicos hablaban en susurros o se pasaban notas durante las clases para saber el motivo del chisme.

Tn-Deja que hablen

Se escucho el timbre de que la clase acaba y varias personas salieron corriendo como manada de animales pero nuestros dos chicos esperaron hasta que se aplacaran para poder salir y no ser aplastado por los otros.

Tn-Vámonos antes de que venga Akemi

Yaguchi-Si

Yaguchi guio rápidamente a Tn a fuera del salón hacia el comedor donde ordenaron rápido sus almuerzos para proseguir a sentarse en un lugar apartado donde no pudieran ser molestados pero no contaban con que luego de sentarse llegarían los compañeros de club de Tn

Tn-...

Yaguchi-…Estamos ocupando esta mesa

Tamura-Nosotros también

La mirada de Yaguchi se oscureció por un momento pero rápidamente volvió a su mirada limpia y pura pero eso no paso desapercibido por Akemi y tn que por un lado Akemi tuvo varios pensamientos y Tn solo lo dejo pasar pues ya conocía ese lado de Yaguchi

Akemi-Todavía me sigo preguntando como tu y Tn son amigos

Dijo Akemi con notorio sarcasmo en su voz pues se estaba burlando de su amistad pero realmente se sentía celoso de ser tan cercano a Tn.

Tn-Le insiste y venos ahora

Respondió con sinceridad lo preguntado pues era cierto desde un principio noto la verdadera naturaleza de Yaguchi por lo que le pareció interesante y decidió que seria su amigo.

Los demás seguían callados buscando la manera perfecta para intervenir y recibir la atención de tn quien en este momento solo le dirigía su atención a la comida delante de el.

Yuri-Hablando de amistad

Tn-Si

Itome-Nos consideras tus amigos

Esa pregunta sobraba en esa mesa pero inesperadamente querían saber esa respuesta.

Tn-Si quitamos todo lo que han hecho hasta ahora se podría decir que si

El silencio tenso que no sabían que existía en esa mesa automáticamente se fue pero ahora sabían que tenían una mínima oportunidad para poder estar con el, seguirían con la platica de no ser por los altavoces de la academia que ordenaba que se dirigieran hacia la cancha donde el director iba a dar la noticia.

Yuri-Vamos Tn-chan~

No dio tiempo de reaccionar a los demás cuando Yuri salió corriendo del comedor jalando a Tn del brazo y en conjunto estuvieron de acuerdo que sea lo que digiera el director no podían dejar a Tn con Yuri.

☆El Chico Raro☆ Yarichin bicht club x tn yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora