Jorge- Enserio vas a gastar solo por alcohol, no será mejor que lleves otras cosas, solo piénsalo no todos en la fiesta van a tomar y pues creo que mejor lleves un poco de alcohol y varios refrescos.
O- Tu qué opinas Elsi ¿apoyas la idea de Jorge?
E- Yo opino que mejor llevemos solo alcohol...
Jorge- Oye deberías de apoyar a tu novio, eres una traidora.
E- ay ya pues, es broma...
Vamos por refrescos y mucho alcohol, ¿verdad Owen?
O- Que aburridos son ustedes dos, pero está bien vamos.
Ya en el camino pasamos por los refrescos y las cervezas y nos dirigíamos a la casa de Sara la hija del señor Chang, paso el tiempo y por fin llegamos a la casa de Sara.
E- Bueno a divertirnos!!!
Jorge- Vamos a ver chicas, digo digo vamos a presumir a mi chica.
E- Sigue y te corto las pelotas cabron.
O- Bueno chicos hay que bajar las cosas, anda Jorge ayúdame.
Bajamos todo y nos adentramos en la fiesta, y a decir verdad había un buen ambiente y lo mejor es que estaba sonando música de Avicii.
Decido perderme con un six de cervezas y me dirijo a la azotea de la casa, pero primero a buscar a Sara para que me dé permiso de hacerlo.
- Hey Sara
S- Hola Owen, que bueno que viniste
O- Agradécele a los chicos ellos me convencieron, y por cierto Sara ¿me darías permiso para subir a la terraza para estar solo un rato?
S- Pero Owen, anda diviértete y después subes además maría está por llegar.
O- Ella estará con james, anda déjame subir y te prometo que cuando me termine estas cerveza me integrare a la fiesta.
S- Está bien sube pero te nos integras cuando te las termines.
O- me dirigía a las escaleras cuando me tomaron de la mano y...
-Owen hace mucho que no nos vemos, ¿qué tal estas?
O- No lo podía creer, tenía frente de mí a la chica que me había gustado por tres años.
Cielos Elizabeth, tanto tiempo sin vernos, bueno solo dos años, estoy bien ¿y tú como has estado?
E- me alegro que estés bien, yo he estado de maravilla disfrutando de la vida como siempre.
O- Cielos aún sigo impresionado, nunca me imaginé que te encontraría aquí, pero bueno quieres subir a la terraza a mirar estrellas y tomar una cerveza.
E- claro, anda vamos.
M- Me dirigía a la casa de Sara en el auto de James, él iba cantando sin importar que hace unos momentos habíamos discutido por lo que le hizo a Owen.
Llegamos a la casa de Sara, james me dijo que iría con sus amigos, que me dejaba para estar con mis amigos, de lejos alcanzo a ver a Elsi bailando con Jorge, me acerco a ellos y les pregunto sobre Owen.
E- Owen debe de estar con Sara, él se fue a buscarla en cuanto llegamos.
M- busco a Sara hasta encontrarla.
Sara ¿no has visto a Owen? (le pregunto)
S- hace un instante me dijo que iba a subir a la terraza, según para estar solo.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián y la Gema Dorada
ActionHace tiempo ocurrió una gran guerra entre los habitantes de las dimensiones alternas, nuestro mundo poseía una gema, muchos no la conocían pero quienes sabían de su existencia, querían poseerlas para obtener el poder absoluto.