J- Owen!!!
O- James me estaba persiguiendo, y no es que no pueda hacerle frente, lo que pasa es que le había prometido a Mari que no pelearía con James y pues debía cumplir mi palabra.
M- maldita sea esta clase me tiene estresada, no son cosas interesantes, además ya se todos los puntos sobresalientes de esta materia.
Tal vez pueda engañar a la maestra y salir de su clase e ir por Owen para comer helado.
-Vamos Jorge, tenemos que encontrar a Owen para decirle lo de la fiesta que habrá en la noche en la casa de Sara.
Una persona choca con Jorge y le derrama todo el refresco en la camisa
-Maldita sea!!! *exclama Jorge mientras se miraba la camiseta*
O- Lo siento chicos no los vi...
Owen aun tirado en el piso, por el golpe que se dio con Jorge se intenta poner de pie cuando llega James y le da una patada en el abdomen.
E- Pero que te pasa Idiota, porque golpeas a mi amigo.
J- te callas por favor pitufina nadie ha pedido tu opinión.
Elsi se acerca a james y de una forma muy molesta por el comentario anterior le da una bofetada muy fuerte que este escupe por el golpe.
J- Ahora veras niñita, aprenderás a respetar a otra persona.
E- como si tú lo hicieras, eres una basura de persona, no sé ni cómo convenciste a maría de andar contigo.
James levanta el brazo para golpear a Elsi, cuando Jorge le para el golpe y le dice que ni se atreva a golpear a su chica
Jorge- ni te atrevas, acuérdate que no eres el único que tiene excelente condición, así que pediré que te vayas o esto acabara de otra forma, porque si no te has dado cuenta yo no soy Owen, a mí no me importa lo que maría piense de mí y créeme estaré gustoso de romperte la cara.
J- Está bien, tú ganas pero un día no vas a estar y me las va a pagar tu niñita.
(Se da la vuelta y escupe a la cara de Owen)
Jorge- vamos hermano ponte de pie, te llevaremos a la enfermería a que te revisen.
E- Hasta cuando dejaras que ese tipo se salga con la suya, ya es momento que te vayas olvidando de la promesa de maría y le vayas haciendo frente a ese bastardo que solo quiere llamar la atención.
O- Elsi tu sabes que la promesa que le hice a maría no es mi única razón para mantenerme al margen de las peleas.
E- Ya sé que no logras controlar tu ira y que la última vez que te agarraste a golpe casi matabas al otro tipo.
Jorge- ¿y eso cuando fue y porque razón yo no sé nada?
O- Es algo que no tiene importancia, son cosas de mi pasado y no me gusta hablar de esas facetas que tenía antes.
Jorge- anda cuénteme o te dejo aquí tirado
E- Lo que pasa es que una vez cuando estábamos en la secundaria, un tipo mayor que nosotros derribo a Owen y este pues no hizo caso y se levantó como si nada pasara y seguimos caminado.
Jorge- ¿y dónde está la sangre? O solo fue eso y ya casi casi lo mataba por darle la espalda...
E- espérate es que tu no me dejas terminar.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián y la Gema Dorada
ActionHace tiempo ocurrió una gran guerra entre los habitantes de las dimensiones alternas, nuestro mundo poseía una gema, muchos no la conocían pero quienes sabían de su existencia, querían poseerlas para obtener el poder absoluto.