~04~

7.8K 508 19
                                    

La alarma sonó nuevamente y la volví a apagar malhumorada. Hice mi rutina y me puse lo primero que encontré. Bajé las escaleras y fui al comedor.

- ¡Buenos días! -Carla llego con el desayuno en sus manos- Eso fue rápido -lo dejo sobre la mesa

- Buenos días señorita, no puedo hablar mucho

- ¿Mucho trabajo?

- Demasiado

- Entonces no te distraigo

- Gracias joven Madison -Carla se dio la vuelta y se fue

Prendí el celular y vi la notificación de que la cuenta del hacker, había subido nuevos vídeos a Instagram, no tenía más mensajes por lo que agarre la computadora y busque la cuenta, había cuatro videos nuevos.

El primero era de Pablo, imágenes y videos de él desnudo con el miembro tapado por una zanahoria y hablaba de una atal conejita, al parecer le había puesto los cuernos a Isa, saqué el teléfono y rápidamente le escribí preguntándole si ya vio el video y como estaba.

El segundo era de Natalia, decía que ella había robado un montón de plata, como lo había supuesto.

El tercero era de Gerry, fue el que más me sorprendió, varias imágenes de historiales de búsqueda con páginas de porno gay aparecieron en la pantalla, seguido de fotos suyas con la palabra "puto" sobre él.

Por el que más me preocupe fue el cuarto, era de Raúl. Fotos y videos de él en algunos lugares caros, en jets privados, autos de lujo, en la habitación donde tenía demasiada, y lo digo en serio, demasiada plata y cosas de valor, en algunas de las fotos aparecía yo. Seguidas de videos y fotos de su papá y la palabra "corrupto".

Cuando el video termino tome el celular y marque su número. El celular sonó varias veces, pero en ningún momento contesto. Pasaron unos minutos y básicamente salte hacia el celular cuando escuche el ruido de notificaciones. Prendí el teléfono y me emocioné cuando vi un mensaje de Raúl.

- Bonita hoy no puedo ir a buscarte, nos vemos en la prepa❤

Me quede mirando el mensaje unos segundos antes de guardar el teléfono e ir al auto junto a Manuel.

[En la preparatoria]

Ignore a todas las personas que hacían comentarios sobre los videos y busque a Raúl por todos lados. Llevaba como media hora buscándolo cuando me pareció verlo en el salón vacío, entre y, en definitiva, estaba Raúl dentro.

- ¿Creíste que podías esconderte de mí Raulito? -se dio la vuelta preocupado

- Solo tu podías encontrarme -me acerque a él y tome sus manos en las mías, tenía un poco de sudor en la frente

- Ya vi el video -intento separarse, pero lo tomé más fuerte y lo atraje hacia mí- Sabes que estoy para ti

- Todos hablan de mí, ni se preocupan en que no los escuche

- No todos -lo atraje un poco más y lo abracé- ¿Ya hablaste con tu papá?

- Aun no, pero...creo que tendríamos que cancelar el plan de esta tarde

- Si eso quieres

- No lo quiero, pero...mi papá...-

- Esta bien, no te preocupes

Me separe un poco de él y deje un beso en su mejilla.

[En el laboratorio]

~ 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚍𝚊 ~Raúl De LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora