Capitulo I: Parte 2. Pidiendo respuestas a preguntas sin respuesta.

11 3 0
                                    


En ocasiones ruego a dios por respuesta,
anhelo saber mi propósito, anhelo la respuesta a todas mis dudas, se cómo me definen pero no se quien soy.

2:00 am sigo con esa presión en el pecho,
con ese nudo en la garganta, y me pregunto donde están? donde están esas personas que juraban quererme, que  juraron protegerme.

En ocasiones las personas que más amaba me lastimaban, me maltrataban, me humillaban, pero las amaba por que así es la vida, amas a personas que te asen daño por la razón de ser solo sangre.

Hablamos del amor, el amor es real? a quien amar, y a quien odiar, el amor es complicado, el amor es arriesgado, el amor es alocado, el amor eres tú. Amor es algo que no tiene definición que no tiene explicación, aveces dudamos de su existencia pero el amor está en todas partes, el amor está en una persona, el amor está en ti, el amor está en una cosa,  en una palabra, ay diferente formas de amar pero ese es el verdadero significado de amar?

Los minutos pasan el tiempo corre y me pregunto que hago? que quiero realmente,
a este instante de la vida todos están preocupados por verse bien por salir por vivir sin preocupaciones por el dinero pero siento que no encajo.

El sufrir de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora