-¿RODOLFO?-

1.7K 158 50
                                    

-Eh llegado!-En mis manos cargaba una caja de cartón con agujeros y cerré la puerta con una patada.

-LUPI! PAPA A LLEGADO!-Lia corrió a la sala y tomo a Sophia que estaba en el sillón viendo una caricatura.-Perdón he ido al baño.-Me dijo sentándose con la bebe en la falda.

-Queréis verlo?-Pregunto entusiasmado sentándome en el sillón con ellas.

-Por su puesto joder! Ábrelo ya venga...-

-Les presento a...-Abrí la caja.-RODOLFO!

-AWWWWWW! QUE HERMOSO! NOAH ES HERMOSO!-Lia cargaba al pequeño gatito negro con una mano, era tan pequeño que ponía incluso agarrarlo Sophia.-HAS DICHO RODOLFO?-Lia se giro de golpe a mi con los ojos tirando furia.

-Si, Rodolfo.-Me sonrisa era gigante...Rodolfo era un buen nombre, cierto?

-No.

-Per...

-Que no y punto.-Me corto antes de poder hablar.-Le pondremos Lupi

-Pero si es macho!

-Y?

-Nuestra hija tiene ese apodo!

-Vale, que Lupi elija que nombre ponerle.-Lia tomo a Sophia en brazos y la puso frente al televisor.-Como le llamamos cariño? Lupi o Rodolfo?-Sophia estiro su brazo y señalo la pantalla justo en el momento que el superheroe de gato negro aparecía.

-No...!-Dije viendo la sonrisa de Lia.

-Si. Se llamara Chat. Y no me discutas!-Me golpee la cabeza con la palma de la mano y la mire con rencor.

-Rodolfo...Pobre Rodolfo, el quería ser ingeniero y ahora es superheroe!-Ambos empezamos a reír a carcajadas y en cuanto frenamos vimos que Rodolf...Chat, ya no estaba.

-A donde se a ido?-Pregunte asustado

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHWWWWWWWWWWW!-Nunca me he quedado tan sordo con solo un chillido...Mire a donde Lia y allí estaban, Lupi sentada y Rodol...Chat jugando en sus brazitos.-QUE TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

-Te amo...Pero joder! Como gritas mujer!-Lia se giro furiosa a mi y luego me sonrió dulcemente.

-Pues te aguantas!-Paso por mi lado y tomo mi cara plantándome un beso.-Hoy debemos ir a hacer los análisis de ADN solo por las dudas vale?

-A donde iremos?

-Donde trabaja Helena, dijo que puede hacerlos rápido y entregarlos esta misma tarde.-Le sonreí y volví a hablar.

-A que hora debemos ir?

-Quince minutos.

-QUE!?

-Solo cámbiate, yo arreglare a la niña y a Chat...Lo dejaremos en la cuna de Lupi.-Le sonreí intentando disimular mi desconforme con que se llame CHAT y no RODOLFO.

(...)

-Estoy nerviosa Noah...-Le habíamos entregado la muestra a Helena y dijo que la esperáramos, en una hora tendría los resultados.

-Yo no. Se que esa bebe no es mía, la única princesa de mi vida es esta hermosura. ¿A que si?-Le pregunte a Lupi poniéndola en mi regazo y viendo sus risitas.

-Ya, pero si dan positivo? Noah, realmente no se si podria vivir sabiendo que tienes otra hija...-Frene mis movimientos y me gire a ella con una sonrisa falsa en el rostro.

-No te preocupes, estaremos bien vale? Te odio...

-Y yo a ti.

-Cuanto mas tardara? Llevamos dos horas aquí!-Reproche con un puchero.

-Aquí, ya tengo los resultados.-Helena apareció por una de las puertas del laboratorio y nos entrego el sobre mientras me guiñaba un ojo...Ya se a que va eso.

-No se si quiero abrirla...Esto define nuestro futuro Noah.-Sus ojos se aguaron y mi corazón quería partirse pero se mantuvo firme.

-Lo abriré yo vale?-Le saque el sobre intentando que Lupi no molestara y termine dándosela a Helena que nos miraba con ¨Preocupación¨

Abrí el sobre y lentamente desdoble el papel...Leí los resultados y puse la mueca mas triste de mi vida.

-Que pasa!?-Lia me saco los resultados de la mano y leyó atenta, hasta que llego a donde quería y se hecho a llorar.-No, debe ser un error...Esa bebe no puede ser tu...tuya es...esa bebe no. Por que?-Estaba llorando y yo me eche a reír en carcajadas.

-PERO POR QUE TE RÍES GILIPOLLAS?! ERES IMBÉCIL?-Mis risas frenaron y la tome de los hombros intentando calmarla.

-Es broma Lia, los resultados han dado negativo, le he pedido a Helena que cambiara el resultado apropósito, lo hemos acordado mientras fingía ¨jugar CandyCrush¨ Le estaba mandando mensajes.-Helena se hecho a reír y le entrego otro sobre que Lia abrió con desesperación, vi que exhalaba todo el aire que guardaba al leer que era negativo.

-Por que has hecho eso! Eres un cabrón! Eres un...

-Tu me habías dicho que abortaste a Sophia! Debía vengarme

-NO! ES QUE JODER...-Se hecho a llorar en mis brazos.-Casi muero de un infarto...

-Siempre te mueres de infartos no?

+Perdón por hacer tan corto este capitulo, tengo que irme pero no quería dejarlos sin el resultado de ADN+

Psdt: Tranquilos que ya no mas drama...Bueno, en este libro. Ahora solo falta la boda!

(っ◔◡◔)っ ♥ Redes Sociales ♥

𝑰𝒏𝒔𝒕𝒂𝒈𝒓𝒂𝒎: 𝒍𝒓𝒑𝒓.𝒊𝒗 Publico avances, teorías que me dan y cuando subo cap

𝑻𝒊𝒌𝒕𝒐𝒌: 𝒊𝒅𝒄𝒇_𝒎𝒍𝒃_𝒍𝒓 Subo vídeos de wattpad y del libro junto a algunos avisos

Que tengan un bonito dia lindos! Díganme que opinan de este cap...<3

Jugando a la Vida (2) ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora