Capitulo 1

84 4 4
                                    

Recuerdos


Ahi me encontraba viendo la practica de la escritura de como hablar correctamente frente a mi una mujer con un par de alas me decia como moverme y tratar a los demas.


Si en los años que estuve en calle no aprendi del doto a hablar lo que me leia eran mis propios pensamientos... talvez el hablar me hubiera ahorrado muchas cosas pero las cosas suceden y de repente una mano se poso sobre mi cabeza.


???: has entendido.


Me dijo con una mirada de miedo.


Issei: si.... emmmm... etto... hablar es.... Bueno?


La angel se quedo extrañada lo mas curioso es que hablase desde que lo tragieron solo hablaba con Gabriel y mas alla de eso tan poco solia soltar muchas palabras pero es justo como lo vimos en los recuerdos un infancia muy mala y solo actuar mas que hablar, un pequeño dolor en la cabeza y negue y cuando chi me miro solo se confundio.


???: no... si lo es... pero depende la situacion asi que conformate con hablar solo cuando te lo ordenen o cuando estes frente a alguien que te es de confieanza. 


En mi se bujo una sonrisa y en poco tiempo en el niño igual... era interesante... es como un niño que facilmente se pudo romper en cualquier momento y aun asi sigue sonriendo y viendome con esos ojos llenos de vida.


???: y recuerda...


Issei: el poder.... muy fuerte... no tocar a nadie.... usar guantes.


???: asi es.


fin de los recuerdos


Justo cuando voy entrando por la puerta para la academia una chica de lente y un porte formal y vistiendo el uniforme de la academia de tuvo y me saco de mis recuerdos, prestandole la mas posible atencion fijo mi mirada en ella.


???: quien eres y que necesitas?!


Me entre medio pregunto y ordeno. Eso normalmente me intimidaria pero bueno supongo que morir y seguir viviendo es una experiencia mas aterradora... aunque ahora que lo veo bien esa chica tiene una escencia un poco mas anormal que de costumbre es esto a lo que mama se referia???... Incline mi cabeza hacia un lado confundido mientras miraba espectante a la chica frente a mi que inmediatamente me empezo a dar una mirada muy afilada.


???: estas sordo???... pregunte que...


No pudo terminar de hablar porque nuestro castaño solo dijo una sola palabra y solo eso basto para que ella se pusiera en alerta y se lo llevara arrastrando a otro lugar.


Issei: Demonio.


Normalmente cuando veo esas auras me dijeron que mis sentidos solo se audizaban para ver como mi contorno veia y analizaba lo que puede ser peligroso.

Issei portador del Imagine Breacker [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora