viejete

341 16 1
                                    

Querido Uzui:

Se que no nos volveremos a ver, asi que te dire todo atravez de esta carta...te amo desde que nos conocimos senti ese sentimiento en mi pechó, era agradable en un principio pero mientras mas tiempo pasabamos juntos mas me enamoraba y sabia que no te fijarias en mi teniendo a 3 hermosas mujeres a tu lado, me gustaba imaginar un futuro a tu lado pero sabia que solo eran ilusiones mias, ya que nunca estarias con un chico tan inutil, feo y estupido como yo, dicho eso te deseo la mejor vida.

Zenitsu

La ultima y mas larga carta era asia el, se notaban pequeñas manchas antiguas y nuevas, las antiguas eran provenientes de los ermosos ojos que portaba aquel rayito y las nuevas eran del albino que no soportaba perder a su rayito, el correspondia a su amor y en cierto modo abia sido igual que el, cuando lo vio por primera vez volvio a sentir esa calides en el pecho, lugo pasar tanto tiempo con el lo abia enamorado mas, el pensaba que no seria correspondido por la diferencia de edad, si pensar que se ubiese declarado cabia la posibilidad de que no estuviera en este estado, solo lo queria a el, solo lo amaba con tanta pasion a el, si estaba casado no era por amor, si no por obligación, sus esposas eran sus mejores amigas y tuvieron que casarse, el les abia dicho que esten con quien amen aunque estuvieran casados, ellas le dijieron lo mismo a el, si le preocupaba era por que les tenia afecto no por que las amara, pero al joven portador del rayo era distinto, lo amaba con locura y ahora verlo asi lo dañaba y mucho.

Cartas suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora