La familia Bridgerton estaba en el salón. Daphne y lady Violet hacían bordados, mientras que alguna de sus hijas hacía bordados, al igual que su madre o escribía en un diario.
El sirviente abrió la puerta, Dap se levantó al igual que su madre. Pensaron que era un lord que venía a cortejar a Daphne, pero no fue así.—¡Anthony!— dijo su hermana menor, cuando lo vio pasar la puerta.— No esperaba verte aquí esta mañana.
— Es demasiado temprano para ti, querido— anuncio su madre.
— Es que no podía dormir. Por la emoción, supongo— respondió mientras comía un dulce.— ¿Soy el primer caballero en llegar? Es estupendo.
Sin duda, su madre no le agrado que su hijo esté ahí.
Querido lector, esta autora se siente obligada a compartir noticias muy curiosas.
Parece que nuestro diamante, lady Bridgerton, requiere una inspección más exhaustiva.
—¿ Hay algún problema, lord Bridgerton?
— Si, esta en mi asiento.— sin duda, lord Anthony espantaba a cada barón que estuviera cerca de su hermana.
Por otro lado, La princesa a bailado con muchos lores en la fiesta que organizó Lady Danbury.
Entre ellos se encontraban los tres barones Bridgerton, sin duda la princesa los había encantado. A estado recibiendo varias propuestas esta mañana, al igual que hermosos elogios.Sin duda, los caballeros estaban fascinados con ambos diamantes de esta primavera.
Resulta que una joya aún más preciosa, con un brillo, fuego y lustre mas extraordinario, a sido desenterrado. Su nombre aún desconocido, si bien todos pronto lo sabrán. Es, Srta. Marina Thompson.
Esta autora se estará preguntando si su majestad reconsiderara el gran elogio que les otorgó a la Srta Bridgerton y a la Princesa.
Todos debemos saber que lo que más detesta la reina más que nada, es equivocarse.
El salón de la casa de los Bridgerton al parecer está más vacío que la cabeza de su querido rey George.
Por lo tanto, lady Featherington obtendrá lo que siempre ha deseado: la verdadera inigualable viviendo bajo su techo. Debe estar encantada.
Por otro lado, Colin Bridgerton. Por hay llegue a ganar la joya más hermosa de la temporada.
—Atentamente, Lady Whistledown.
La princesa apenas se levantaba en la mañana. Con ayuda de Lady Meri, la princesa estaba presentable, a pesar de tener que haberse arreglado rápido.
Hes vestía un vestido color crema con hermosos dibujos de flores, el vestido dejaba a la vista, la parte superior de sus pechos. Ella pensaba que era desagradable tener que usar un vestido para mostrar al menos los atributos femeninos. En su cabeza se colocaba una tiara de flores doradas.— ¿Se encuentra bien, lady Hes?— pregunto Meri. Ella vio la cara de su amiga desde que empezaron a llegar los pretendientes. Sabia que no le gustaba que hagan todo ese espectáculo. No iba a servir de nada. La princesa Hes no estaba interesada en ellos.
— Sí, estoy bien Meri. Creo que será mejor que despeje la mente.
— ¿Quiere ir a dar una vuelta en caballo?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 | Bridgerton
RomanceQuerido lector. Me encanta anunciarles la llegada de Lady Berycloth o como a ella le gusta que la llamen, Hesleen Berycloth. A llegado a Londres luego de su larga estadía en Francia. Por desgracia acaba de llegar cuando las señoritas comienzan a ent...