Hola! antes de comenzar la historia quiero avisar que el separador que estoy usando fue creado por el usuario Dance_Macabre como un pedido mio, si desean un separador, descripción, y/o un icon, pueden pedirlo es su libro Tienda Aesthetic.
Sin nada más que decir, disfruten la historia~
Vaati era un minish muy serio y algo miedoso, él siempre había sido diferente al resto, y sentía que realmente no encajaba, nunca lograba formar una amistad con nadie realmente, siempre se terminaban por alejar. Nunca llego a el daño físico o a el bullying pero igualmente afectaba a Vaati, literalmente nadie sabia demasiado sobre él y con el tiempo, simplemente decidió dejar de intentar relacionarse con la gente y simplemente estar solo. A él realmente no le importo mucho, le pareció bueno para poder aprender más sobre (principalmente) la magia, esto le fascinaba y deseaba saber cuales serian los limites de esta, además le parecía una buena forma para defenderse ya que no era muy fuerte físicamente.
Una tarde Vaati estaba ayudando a un hyliano acomodando las cosas que tenía en su mochila, mientras este estaba ordenando por dentro pudo sentir como la mochila se levantaba, cayendo y quedando atrapado dentro de la mochila, decidió que lo mejor seria esperar a que el hyliano pare a descansar y luego salir de la mochila y volver a pie. Estaba esperando a que el hyliano pare a descansar cuando noto que el hyliano se estaba moviendo mucho así que decidió asomarse un poco para ver que pasaba. El hyliando estaba peleando con un moblin rojo, se asusto no sabia que hacer, nunca se había encontrado con un monstruo antes, pero logro calmarse con el pensamiento de que no debería ser capaz de verlo.
Pero estaba equivocado
Pronto sintió como la mochila caía al piso, salió a ver que pasaba esperando lo peor, sin embargo la situación era ligeramente mejor a lo que esperaba el hyliano estaba vivo, pero salió corriendo dejando su mochila atrás, extrañamente el moblin no persiguió al hyliano si no que quedo contemplando con curiosidad la mochila. No, no estaba viendo la mochila, ¡estaba viendo a Vaati!. En cuanto de dio cuanta empezó a correr mientras se cuestionaba como era capaz de verlo, tenia tanto miedo que no era realmente consiente de adonde iba, pronto llego a un rincón sin salida, estaba asustado, no sabia que hacer, así que solo se quedo ahí sin saber que hacer, pronto el moblin llego y se acerco a Vaati, y este ultimo cerro los ojos y pudo sentir como lo levantaban
Vaati: -se acabo, ¡voy a morir!, ¡me va a comer!- pensó con mucho miedo el pequeño minish
muy para su sorpresa el bokoblin no lo comió, solo lo olfateaba y miraba con curiosidad. Vaati al darse cuenta de que no parecía tener malas intenciones logro calmarse un poco, aunque aun tartamudeaba de miedo. Después de un rato intercambiando miras de curiosidad, decidió tratar de hablar con el.
Vaati: "¿ho- ho-hola?"
moblin: mrrgh?
Vaati: "¿e-eres capaz de ha-hablar minish? "
ESTÁS LEYENDO
Pasados para villanos/antagonistas
FanfictionEste libro les dará un pasado no canon a varios villanos/antagonistas de personajes, y es posible que les agá remakes en cuanto obtenga más experiencia. Cabe aclarar que es mi primer libro y posiblemente tenga agujeros argumentales y varios errores...