Sinceramente, no sé como me olvide de aclarar esto antes, y creo que debería ser algo obvio, pero nunca esta de más aclararlo:
Este libro no tiene intención de justificar y mucho menos apoyar las acciones de los personajes al los que se les da un pasado
Aclaro esto porque la mayoría (por no decir todos) de los personajes que están y estarán en este libro han cometido actos cuestionables, roto la ley, o de plano han cometido actos imperdonables y/o atroces.
Un buen ejemplo es Vaati:
Por más que Vaati haya sido un niño solitario, que solo logro encontrar amigo con los seres oscuros, y que su mejor amigo haya muerto a manos de un ser de luz, NO justifica convertir a todos en piedra, intentar matar a Link en más de una ocasión, llenar Hyrule de tinieblas, y liberar demonios.
Lo que intento mostrar con este libro es como una historia puede cambiar mucho desde el punto de vista en el que te lo cuenten, y como estos conflictos son productos del enfrentamiento de 2 puntos de vista, poniendo a Vaati de ejemplo otra vez: Vaati con la idea de que los monstruos y seres oscuros son victimas de décadas de abuso e incomprensión por parte de los seres de luz (parecido a Garou de One PunchMan), y buscando que salgan de esa forma para poder tener una vida mejor. Y Link, quien lucha con el fin de detener a una fuerza maligna que intenta acabar con el reino y tapar a Hyrule con tinieblas, tratando de alterar la paz de Hyrule.
¿Se entiende?
Bueno eso seria todo por el anuncio de hoy, se que puede parecer algo tonto aclarar esto, pero tristemente eh visto que mucha gente justifica lo que hacen muchas personas con su pasado (Ej: El caso de Bianca Devins, una instagramer que padecía de problemas psicológicos y que tras una pelea, perdió la vida al ser atacada con un cuchillo por su amigo Brandon, y muchas personas en 4chan y otras aplicaciones empezaron a burlarse del caso, a idolatrar a Brandon y a crear artículos falsos donde ponían a Bianca como la mala de la historia, y si entendí bien, muchos lo hacían debido a que Brandon cuando era un niño vio a su padre amenazar a su madre con un cuchillo por muchas horas, causándole problemas psicológicos que empeoraban con el tiempo por casi una década), cosa que no esta bien, que sus padres le pegaran NO justifica que mate a alguien, que haya sido abusado de cualquier forma NO justifica que el abuse de alguien más, y así podría estar todo el día.
Sin más que decir
¡Que tengan un gran día/tarde/noche, y nos vemos en la siguiente actualización!
ESTÁS LEYENDO
Pasados para villanos/antagonistas
FanfictionEste libro les dará un pasado no canon a varios villanos/antagonistas de personajes, y es posible que les agá remakes en cuanto obtenga más experiencia. Cabe aclarar que es mi primer libro y posiblemente tenga agujeros argumentales y varios errores...