one shot

746 68 4
                                    

Sasuke se había ido a su viaje de redención, ya ha habían pasado casi tres años, naruto y hinata hace un par de meses se habían casado, sakura estaba perdiendo la esperanza, de que sasuke volviera,la mayoría de sus amigos estaban casados o en una relación. Sakura estaba trabajando en el hospital y de vez en cuando ayudaba a kakashi, hoy era un día de estos. Ya era tarde, todos se habían ido a sus casas.

-kakashi-sensei.-dijo sakura con una caja en sus manos

-dime sakura.-dijo este mientras escribía unos papeles.

-¿donde dejo esta caja?

-déjala ahí arriba,en el armario.-dijo mientras lanzaba una mirada rápida.-Gracias sakura, por tomarte la molestia de venir a ayudar a este pobre anciano.-dijo entre un suspiró.

Sakura río, abrió la puerta del armario y se subió a una silla, dejó la caja en el estante. La pelirrosa bajo y soltó una leve carcajada mientras miraba fijamente a kakashi, este se dio cuenta y tosió nervioso,sakura se acercó lentamente a kakashi, llegó hasta el y le dijo en su oído.-Sensei ¿cuando me dejara ver bajo esa máscara?-dijo con una voz sensual

Para nadien era un hecho de que kakashi y sakura se atraían sexualmente, hasta shikamaru se percató de eso, cómo muchos en la aldea, pero nadie habla de eso, después de todo solo eran maestro y alumna.
Pero nadien más que ellos dos sabían lo qué pasaba cuándo estaban solos.

Kakashi tomó de la cintura a sakura, después de unos segundos la alzó y quedó en sus brazos. Kakashi cerró la puerta de su oficina, éste caminó hacia su mesa y la sentó, comenzaron a besarse desenfrenadamente, poco a poco sus prendas iban desapareciendo, kakashi la siguió besando, segundos después la penetro y la pelirrosa soltó un fuerte gemido.-Ah kakashi.

El peliblanco tomó sus caderas y cada vez empujaba más rápido, la pelirrosa  soltaba sólo gemidos.

-mmh.-gimió al sentir como kakashi se movía con mas intensidad.

-maldita sea.-dijo kakashi soltando un gemido.

-¡ahh kakashi! Más rápido.-gimió sakura

Kakashi comenzó a penetrarla con urgencia, rápido y fuerte. Sakura estaba por llegar al orgasmo al igual que kakashi. Pero esta rápidamente lo dio vuelta y se sentó arriba de él, y comenzó a cabalgarlo, sakura siguió moviéndose arriba de él hasta llegar al orgasmo, los dos soltaron un gemido al acabar.

Sus respiraciones eran agitadas, Kakashi salió de ella, las piernas de sakura temblaban, el peliblanco la tomó en brazos y la sentó en sus piernas, así penetrando la nuevamente, se volvieron a besar, mientras sakura se movía arriba de él.

-maldita sea sakura.-gimió Kakashi.

-ah..ah.-gimió sakura mientras daba pequeños brincos.

-ah..ah sakura.-gimió Kakashi mientras flexionaba sus piernas, así haciendo brincar más a sakura.

-ah..ah Kakashi.-gemía cada vez más fuerte la pelirrosa.

El orgasmo de ellos dos estaba por llegar. Sakura comenzó a moverse más rápido y brusco, kakashi la sujetó del trasero para después correrse con fuerza dentro de ella.

Ambos cayeron al suelo con sus respiraciones agitadas, estos se acercaron más y se abrazaron, kakashi le dijo.-después de todo no esta tan mal ser amantes.

Sakura río y le dijo.-No, después de todo no esta tan mal.-la pelirrosa se acercó a kakashi y lo besó.

  Fin.



  Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🎉 Has terminado de leer 𝕬𝖒𝖆𝖓𝖙𝖊𝖘(𝖐𝖆𝖐𝖆𝖘𝖆𝖐𝖚) 🎉
𝕬𝖒𝖆𝖓𝖙𝖊𝖘(𝖐𝖆𝖐𝖆𝖘𝖆𝖐𝖚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora