Desde que abrí los ojos por primera vez en el reino de los demonios, mi vida ha sido muy pacífica.
Todavía no he experimentado ningún inconveniente, en parte porque me estoy quedando en la mansión de un duque particularmente rico.
De vuelta en la aldea de los goblins, todo lo que podíamos hacer era sobrevivir día a día mientras los guerreros arriesgaban sus vidas para traer comida para el resto de nosotros.
Comparado con eso, tener fácil acceso a cualquier alimento o suministros que pueda necesitar en cualquier momento se siente increíblemente lujoso.
Pero no puedo seguir viviendo de su generosidad para siempre.
Después de dejar que Odio me controle y luchar casi hasta la muerte, tengo la suerte de haber recuperado mis sentidos y el control de mi vida.
Así que quiero usar la vida que me han dado para hacer todo lo que pueda, lo mejor que pueda.
Me alisté en el ejército con la ayuda de la señorita Ariel, el Señor Demonio, para poner en práctica mi poder.
Parecía la forma más rápida de empezar a ganarme la vida, y dado que mi fuerza de combate es todo lo que tengo a mi favor en este momento, es la ocupación perfecta.
Así que dejé atrás mi estilo de vida holgazán en la mansión y me fui a unirme al ejército.
Definitivamente todavía soy lo suficientemente fuerte como para ser útil. Incluso después de que Miss Sophia selló mi habilidad Odio, mis estadísticas base aparentemente siguen siendo bastante altas. Además de eso, tengo la ventaja de las espadas mágicas que puedo hacer con mi habilidad de Creación de armas.
Y parece que le agrado al comandante del ejército, el general Blow, por alguna razón, así que he podido encajar bastante bien en el ejército.
Pero todavía hay un desafío que debo afrontar.
"Gran magia. Bloqueo, larga distancia, lanzamiento"
"Gran magia. Bloqueo, larga distancia, lanzamiento"
Uno de mis compañeros soldados dice las palabras lentamente y yo las repito de la misma manera.
¿Qué estoy haciendo? Aprendiendo el idioma.
Todavía estoy muy lejos de dominar el lenguaje demoníaco, que es lo que todos hablan aquí.
Nací en un pueblo de duendes.
Entonces, naturalmente, hablo el idioma de los duendes.
Mientras estaba cautivo por Buirimus, también aprendí el lenguaje humano, pero el lenguaje demoníaco es diferente de cualquiera de esos.
Y es difícil servir en el ejército cuando apenas puedo mantener una conversación.
Hay algunos demonios que también pueden hablar en humanos, así que puedo comunicarme con ellos, pero realmente debería aprender el idioma local.
Durante mi tiempo en la mansión del duque, el amable personal me enseñó en lenguaje demoníaco, así que he llegado al punto en el que al menos puedo seguir una conversación básica.
Pero todavía no he aprendido toda la jerga militar.
Como estoy en el ejército, necesito aprender los nombres de las formaciones de batalla comunes, estrategias y cosas por el estilo.
Algunos soldados amistosos me han estado enseñando términos militares en lenguaje demoníaco cada vez que tenemos tiempo libre.
No pensé que sería tan fácil memorizarlos, pero pensé que tenía que empezar por algún lado.
ESTÁS LEYENDO
Kumo desu ga, nani ka? volumen 10
Fantasyla descripcion falta pero ya me dio pereza asi que mñ o pasado xd, los capitulos esta todos ya