Payton's pov:Hoy la ví en la escuela con un chico moreno riendose juntos,ella tendrá novio?.Ella me había besado, literalmente había quedado impactado por todo el finde semana no lo podía creer,hoy llegué la ví tan perfecta como siempre y me guiñó el ojo ,yo me ilusiono tan rápido ella solo trata de burlarse de mí.
Hoy estaba en clase de matemáticas y vino una chica de pelo gris bastante bonita.
-Hola y tu eres?Por que no te conozco,por cierto soy Riley -Me dice coqueta o eso creo.
-Emm soy Payton Moormeir un gusto.Le digo nervioso.
-Quiero conocer un poco mas al lindo tímido chico de la clase ,que tal si nos vemos después de clase a tomar algo?.
-Si obvio luego nos vemos entonces.Le digo no muy seguro.
Ella se va pero lo que no noté es que en la punta del salón estaba Camille fulminandola con la mirada y Riley llendose victoriosa.Me pareció raro pero lo dejé pasar.
Cuando terminamos y nos teníamos que ir busque a Riley,cuando me doy vuelta veo a alguien que no esperaba ver.
-No te juntes con esa-Me dice sin nisiquiera saludarme.
-Porqué ,parece buena onda.Le digo extrañado.
-Solo no te juntes con ella,mira ven conmigo te llevaré a un lugar.
No me dejo terminar y me llevo a su auto. Sentí pena por riley,pero me encantaba la idea de estar con Camille.El camino fue silencioso,llegamos a un lugar con un bonito paisaje.
-Asi que dime ella te gusta?. Me dice acomodándose.
-Asi que tienes novio?.Le digo desafiante.
-No me respondas con otra pregunta niño,responde.
-Acaso estás celosa?.Le digo con un poco de nervios pero no lo hago notar.
Ella mira para afuera y me dice
-De tí?El novato virgen,ya quisieras.
-Entonces que te importa que me junte con Riley?.
-Por que yo te voy a estrenar primero corderito.
Que carajos?. Que quiere decir con estrenarme,acaso soy una película o un promiscuo.Estoy por desmayarme.
-Que significa eso?.Digo tartamudeando.
-Ohh no me digas que te haces el inocente.Dice acercándose a mí tocando mi pierna.
-Es que encerio no entiendo.
-Moormeir no me provoques.
-Por qué lo haría? Digo aún mas confundido.
-Por que me haces querer sacarte lo inocente niño.Dice acariciando mi regazo.
Me acomodo alejándome y le digo.
-Y dime como vas con la escuela?.
Ella se empieza a reir a carcajadas.
-Eres una niñita Moormeir.
Cabizbajo trato de cambiar de tema.
-Ahora te toca a tí,lo que te pregunté,tienes novio?
-No sé. Dice sin prestarme atención.
-Que significa un no sé?.
Realmente no entiendo a esta chica.
-Solo estamos juntos cuando nos necesitamos.
-Como sería eso?. Digo confundido.
-Solo follamos.Dice seca.
Okay, esto no para de ser incómodo.
-Pero si tu quieres puedo cambiar de compañero.
Que trata de decir esta chica?No sé,pero me esta poniendo y mucho.
-Emm no sé ,es tu decisión creo.No es tarde? Deberíamos irnos.
Ella vuelve a reírse burlona y arranca el auto.
Camille's pov:
Si, probablemente este celosa, osea porqué Riley querría con Payton,el va a ser mi corderito,el lo es.
Hoy hemos tenido una charla un poco subida de tono,pero el es mucho mas difícil de lo que creí,pero ya voy a entrenar a ese niño.
Hoy cuando lo devolví a su casa le dije que se prepare para el otro día temprano que íbamos a hacer unas cosas.El accedió nervioso,no puedo creer lo que me pone que el sea tan inocente pero a la vez se que esconde un lado pervertido y lo voy a a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia-Payton moormeir +18
RomancePayton es nuevo en la ciudad y conoce a esta supuesta chica ruda perfecta que solo quiere tener una aventura con el,pero descubre que Payton es un chico dulce e inocente.Camille no quiere saber nada del amor , pero con el es diferente Dos polos opu...