Capítulo 4

816 75 21
                                    

"Hey" = Hablando

'Hey' = Pensando

"Hey" = Sacred Gear/círculo de comunicación/Ayin

"Hey" = Recuerdo

Capítulo 4: Orcos moviéndose.

Geld camino por un área moribunda del bosque familiar donde muy pocos son capaces de entrar por quien o que se encontraba atado ahí.

El orco iba caminaba con una mirada oscura y molesta, abriéndose pasó entre la niebla venonosa que resguardada el lugar, la única razón por la que podía caminar tan casualmente atraves de ella era por el simple hecho de haber recibido inmunidad a estas sustancias por su señor.

Fujimai se había escapado con el pequeño cachorro de Dragón a quien sabe que lugar pero sabía que aún estaban dentro del bosque familiar. Esa maldita gata había sido un problema en su zapato desde que llegó a este bosque, esos demonios estúpidos no pudieron hacer bien su trabajo y dejaron a una Nekoshou viva que ahora interfiere en sus planes de tomar el bosque familiar.

Geld se detuvo enfrente de un inmenso pedestal, donde había un Dragón de talvez la misma altura que Tiamat, el Dragon era feo y horrendo, una abominación viviente en descomposición.

Pero algo era seguro, esa cosa desprendía un poder suficiente como para talvez enfrentar a un Dios de clase media, y eso era lo que necesitaba Geld.

Fujimai era un rival problemático y hábil, incluso si usaba su habilidad única como Orc Lord, estaba seguro que no podría igualarla así que solitaria a la bestia que tenia preparada para Tiamat ahora lo usaría para que asesine a Fujimai por el y p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fujimai era un rival problemático y hábil, incluso si usaba su habilidad única como Orc Lord, estaba seguro que no podría igualarla así que solitaria a la bestia que tenia preparada para Tiamat ahora lo usaría para que asesine a Fujimai por el y puedan seguir con la toma del bosque.

"¡Mi señor!" Geld grito al aire. "¡Le ruego que por favor suelte las cadenas que tienen apresada a su creación y me permita usarlo para llevar acabó con éxito mi cometido!".

Un silencio tenso junto con una fría brisa se apoderaron de la zona, Geld espero nervioso e impaciente, esperando a que su petición sea aceptada.

Clink.

Geld suspiro y se sintió aliviado al ver como las cadenas del Dragón del caos eran liberadas con la criatura despertando lentamente. Sonrió cuando escucho el rugido animal de la criatura sacudir la zona y seguramente gran parte del bosque familiar.

'No saldrás viva en nuestro próximo encuentro Fujimai' Geld sonrió oscuramente. 'Lo juro por ███████'

Cambio de escena.

Naruto gimio de dolor mientras despertaba de su estado de inconsistencia a manos de Geld, el Uzumaki sentía todo su cuerpo doler, la piel, la carne y sus huesos le dolían como nunca antes, pero no entendía por qué, pues anteriormente fue golpeado por aquella loli de cola rechoncha y simplemente sintió una molestia en su espalda, ¿se atribuye tal comparación a que esa loli no fue enserio a comparación de Gekd? Era una posibilidad y eso talvez respondía por qué se encuentra sintiendo dolor ahora y no antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto: Campeón de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora