Cameron Brodeur alias el Otaku perfecto o como quieran llamarle.Aquel rubio ojiazul que hace soltar suspiros a sus miles de fangirls o fanboys.
Un chico extravertido,perceptivo,sensato y algunas veces un poco demasiado sentimental.
Un chico sociable y sencillo.El cual disfruta de compartir sus mejores años con su grupo de amigos,siempre sonriente y animando a la gente en sus malas rachas.Cameron en una relación romántica es un chico cariñoso,quien se divierte haciéndote mimos,cumpliendo tus caprichos.Pero igual necesita de su independencia.Por lo que si comienzas siendo excesivamente romántica y cariñosa,puede que comience a cansarse de ti y busque la forma de acabar contigo,de la forma más concreta,para no herirte y hacer que pases un mal rato.
Siempre tendrá su corazón abierto para ti,su personalidad tan sociable hace tener más profundización en su relación.
Ama cada detalle que haces por el,ya sea lo más mínimo.No es muy detallista,pero siempre trata de esforzarse para ver aquella linda sonrisa tuya que ama.
Algunas cosas extra:Algunas veces puede estar más concentrado en sus videojuegos que en ti,pero puede recompensarlo con una salida a un restaurante,museo,galería,caminar por las calles de Canadá mientras te cuenta sus raras y divertidas anécdotas ó cualquier cosa que tu quieras hacer.
Suele ver animé y cantar las intros de estás,no le importa que te burles de el,pero buscará la forma de que el karma haga su trabajo (de una forma en la que ambos se diviertan y tengan una nueva anécdota juntos).
Siempre te respetará,siempre amara tus virtudes y tus imperfecciones,no tratará de que seas perfecta ni cambiar tu forma de ser.
Le encanta besar tu mejilla,aunque suele ser "travieso" algunas veces y robarte besos.
Al principio tratará de mantener su relación en secreto,pero luego comenzará a darte a conocer.
No le importa si lo ven en público mientras te da sus muestras de amor o si lo ven tomados de las manos.
Le encantará presumirte con su grupo de amigos y con sus padres.
No le importa el como te vistas,ya sea de una forma exótica o casual,para el siempre serás linda.
Puede que vea a otras chicas,que llamen su atención,pero tú eres la única que esta en su corazón.
Espero que te guste el contenido que estoy haciendo.
Gracias por leer está sección/capítulo/parte y que sigas leyendo el resto de la historia.Bye <3
@Eighthargreeves01
ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ
ESTÁS LEYENDO
✦You imagine✦
FanfictionImagina con los pequeños actores de la famosa serie "The Umbrella Academy". ◤ ◥ Debo aclarar que cada parte, capítulo,sección de la historia ó como le llamen,está...